Trágico accidente en US57 en Texas deja 8 personas sin vida

Trágico accidente en US57 en Texas deja 8 personas sin vida
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Sobrevino de una persecución a un 'pollero

Un fatídico accidente que tuvo lugar el miércoles por la mañana en la carretera US57, cerca de la localidad de Batesville, en el condado de Zavala, dejó un saldo trágico de ocho personas sin vida. Dicho accidente fue producto de una persecución policial originada por las acciones de un traficante de personas, que culminó en una colisión frontal que causó estragos en la carretera, afectando a viajeros y residentes de la ciudad.

Según los informes recabados, los agentes de la policía del condado estaban llevando a cabo un operativo para detener un automóvil de color blanco de la marca Honda en un caso relacionado con el tráfico de personas. 

Situación. Sin embargo, el conductor del vehículo se negó rotundamente a detenerse y optó por emprender una desesperada huida a alta velocidad por la carretera.

Víctima. Fue aproximadamente a tres millas de Batesville que se produjo el devastador choque frontal, en el que múltiples personas perdieron la vida. Dicha tragedia cobró un total de ocho víctimas, mientras que varias personas resultaron heridas en el violento impacto. El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 7:30 de la mañana, lo que provocó el cierre completo de la carretera a fin de permitir que las autoridades llevaran a cabo investigaciones exhaustivas y brindaran atención médica a los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital de la localidad. Las responsabilidades de la investigación y la determinación de culpabilidad recaerán en el Departamento de Seguridad Pública de Texas. De forma momentánea, la identidad de las víctimas se mantiene en reserva, aunque se ha dado a conocer que al menos cinco de ellas eran originarias de la República de Honduras. Por lo tanto, se comenzará a trabajar con los consulados de dicho país. La carretera, que estuvo cerrada durante casi cinco horas para llevar a cabo las diligencias correspondientes, finalmente se reabrió al tráfico normal al mediodía. Vale la pena destacar que este incidente representa uno de los accidentes más graves registrados.

Trágico accidente en US57 en Texas deja 8 personas sin vida
Trágico accidente en US57 en Texas deja 8 personas sin vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trágico accidente en US57 en Texas deja 8 personas sin vida