Tragedia impensada en Turquía: Le propusieron matrimonio y cayó al vacío después de aceptar

Tragedia impensada en Turquía: Le propusieron matrimonio y cayó al vacío después de aceptar
El Universal / El tiempo Monclova

La pareja se disponía a celebrar su compromiso en un reconocido acantilado de la ciudad de Canakkale; la víctima, de 39 años, perdió el equilibrio y cayó. 

Una trágica situación ocurrió en Turquía, donde una mujer cayó de un acantilado después de aceptar la propuesta de matrimonio de su novio. La caída de la víctima fue de más de 31 metros y terminó con su muerte. A pesar de que al momento de llamar a los servicios de emergencia seguía viva, los esfuerzos no fueron suficientes y finalmente murió.

La desafortunada escena generó mucha repercusión no sólo en Turquía, sino en buena parte del mundo. Los protagonistas de esta historia fueron Yesim Demir y Nizamettin Gursu, quienes se acercaron hasta un famoso acantilado ubicado en la ciudad turca de Canakkale.

Ambos fueron hasta allí con la intención de disfrutar de un picnic romántico. Todo formaba parte del plan de Nizamettin, que poco antes le había pedido a su novia que se case con él. La mujer aceptó y ambos eligieron ese lugar como un escenario para celebrar. Cuando todo era alegría, su destino cambió en unos segundos.

Después de tomar unas copas, el hombre fue hasta su auto con el objetivo de sacar la comida y llevar a cabo el picnic. Mientras realizaba esta tarea, escuchó un grito que lo espantó y corrió nuevamente hacia donde estaba su prometida. Al llegar, se horrorizó al descubrir que ella no estaba ahí, según contó Newsflash.

De acuerdo con el testimonio del hombre, el alcohol que habían tomado la hizo perder el equilibrio y en un descuido Yesim cayó al fondo del acantilado. Después de caer por más de 31 metros, la mujer de 39 años impactó contra el suelo. “Lo elegimos para tener un recuerdo romántico después de la propuesta. Tomamos un poco de alcohol y todo pasó en un segundo. Perdió el equilibrio y se cayó”, declaró Nizamettin.

El hombre avisó a los servicios de emergencia inmediatamente y pidió por la asistencia de su prometida. Los paramédicos se hicieron presentes en el lugar y trabajaron durante más de 45 minutos con la intención de reanimarla. A pesar de que Yesim había sobrevivido a duras penas a la caída, finalmente murió minutos después.

El hecho conmocionó al país y puso los ojos de muchos sobre el sitio, que es muy popular entre las parejas, según declararon personas cercanas a la mujer fallecida. De acuerdo al testimonio que brindaron al mencionado medio, ese punto de la ciudad tiene una gran vista de la puesta de sol, por lo que suele ser elegido por novios para pasar un tiempo allí. En ese sentido, también manifestaron que el camino está en mal estado y que no hay ninguna protección o advertencia en el borde del acantilado, algo que podría haber evitado la trágica muerte de la mujer de 39 años.

Luego del hecho, se cerró temporalmente el lugar, que no estuvo disponible para el tránsito mientras se llevaba a cabo la investigación sobre las circunstancias de la caída y la muerte. Sin embargo, desde hace algunos días, con los detalles que rodean al fallecimiento ya esclarecidos, el área está abierta nuevamente de manera restringida para que quienes deseen puedan visitarla.

Tragedia impensada en Turquía: Le propusieron matrimonio y cayó al vacío después de aceptar
Tragedia impensada en Turquía: Le propusieron matrimonio y cayó al vacío después de aceptar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tragedia impensada en Turquía: Le propusieron matrimonio y cayó al vacío después de aceptar