Tragedia en Sabinas, Coahuila: Persona se electrocuta en tren

Tragedia en Sabinas, Coahuila: Persona se electrocuta en tren
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Se trata de un varón cuya edad, nombre y domicilio aún no han sido determinados.

Una trágica escena se desarrolló en las vías del tren a la altura del ejido El Mezquite, cuando una persona que viajaba en la mole de acero tocó unos cables de alta tensión y sufrió una descarga eléctrica que dejó su cuerpo prácticamente carbonizado. La Agencia de Investigación Criminal ha tomado conocimiento de este desafortunado incidente.

Según informes de la Fiscalía Regional, la identidad de la víctima es un misterio, ya que no se cuentan con los datos generales de esta persona. Se trata de un varón cuya edad, nombre y domicilio aún no han sido determinados. Las autoridades presumen que podría tratarse de un migrante, dado el contexto de la ubicación del incidente.

El cuerpo calcinado de la víctima fue enviado a una funeraria local, mientras las autoridades continúan investigando para determinar la identidad y las circunstancias que rodean este trágico suceso.

Empleado de Ferromex señalaron que la impactante tragedia sirve como un recordatorio de los peligros que enfrentan quienes eligen viajar en trenes de carga en busca de una vida mejor. Las autoridades instan a la comunidad a ser consciente de los riesgos asociados a este tipo de viajes y a tomar medidas de seguridad adecuadas.

Tragedia en Sabinas, Coahuila: Persona se electrocuta en tren
Tragedia en Sabinas, Coahuila: Persona se electrocuta en tren 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tragedia en Sabinas, Coahuila: Persona se electrocuta en tren