Tragedia en la carretera Monclova-Monterrey: Siete personas muertas y seis heridos

Tragedia en la carretera Monclova-Monterrey: Siete personas muertas y seis heridos
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

 

Cuerpos de rescate de Monclova se movilizaron para brindar ayuda.

En un trágico accidente ocurrido la noche del hoy en la carretera Monclova-Monterrey, un autobús colisionó violentamente contra dos camionetas, dejando un saldo devastador de siete personas muertas, entre ellas un menor de edad, así como seis heridos y uno en estado crítico que fue trasladado de urgencia a la Clínica 7 de Monclova por socorristas de la Cruz Roja.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 19:20 horas en el kilómetro 110 de la transitada carretera federal número 53, en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades locales y estatales.

Testigos en la escena informaron que el autobús, perteneciente impactó violentamente contra las dos camionetas, causando un caos total en el área.

Entre las víctimas mortales se encuentra un menor de edad cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento, así como otros seis ocupantes de las camionetas que lamentablemente perdieron la vida en el impacto. Sus familias están siendo notificadas por las autoridades competentes.

Los heridos, algunos de los cuales se encuentran en estado crítico, fueron atendidos de inmediato por paramédicos de la Cruz Roja de Monclova, quienes brindaron primeros auxilios en el lugar del accidente antes de trasladarlos a centros médicos cercanos. El paciente en estado crítico fue llevado a la Clínica 7 de Monclova, donde se encuentra recibiendo atención médica especializada.

Las autoridades viales han cerrado temporalmente la carretera Monclova-Monterrey para llevar a cabo las labores de limpieza y recolección de evidencia en la escena del accidente. Se espera que la vía sea reabierta en las próximas horas, una vez que se haya completado la investigación y se retiren los vehículos involucrados.

6524c2186ca25.jpg
6524c2187cceb.jpg
6524c2188ff0f.jpg
6524c12a3d1e9.jpg
6524c12a3f648.jpg

Tragedia en la carretera Monclova-Monterrey: Siete personas muertas y seis heridos
Tragedia en la carretera Monclova-Monterrey: Siete personas muertas y seis heridos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tragedia en la carretera Monclova-Monterrey: Siete personas muertas y seis heridos