Traficante de migrantes vuelca y es atrapado

Traficante de migrantes vuelca y es atrapado
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

El conductor perdió el control en una curva y salió de la carretera para quedar entre los matorrales.

Debido a que los Patrulleros del Sheriff del Condado de Kinney han comandado operativos eficaces, lograron arrestar a un traficante que al parecer radica en San Antonio, Texas, fue capturado porque transportaba a 5 indocumentados.

Los patrulleros se percataron de que algo extraño ocurría al verlo que viajaba a muy alta velocidad. El sujeto fue identificado como Christoper Moses Gutiérrez, de 41 años, y automóvil que manejaba era un automóvil Chevy Impala color azul.

Hechos. Esto ocurrió en una carretera rural cerca de la población de Spofford. Los patrulleros observaron que el Chevy Impala viajaba a 75 mph en una zona de 65 mph y que el conductor mantuvo esa velocidad al pasar por Spofford, donde el límite de velocidad permitido es de 50 mph.
Los oficiales les macaron el alto y una vez detenidos por la policía, los 5 inmigrantes salieron del automóvil y corrieron para escapar hacia el monte y saltar una cerca de un rancho.

Proceso. El Impala luego despegó de nuevo a una velocidad de más de 100 mph. A unas 2 millas al norte de Spofford, el conductor perdió el control en una curva y salió de la carretera para quedar entre los matorrales. En ese lugar fue detenido el conductor que ahora enfrenta cargos estatales de tráfico de humanos y que tendrá que comparecer antes un juez para determinar su situación legal.

Traficante de migrantes vuelca y es atrapado
Traficante de migrantes vuelca y es atrapado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Traficante de migrantes vuelca y es atrapado