Tracto camión arde en llamas por cortocircuito

Tracto camión arde en llamas por cortocircuito
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Bomberos de Frontera se movilizaron de inmediato al libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Por un presunto cortocircuito, un tracto camión que circulaba por el libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura del municipio de Frontera se incendió y terminó como pérdida total.

El siniestro se reportó al 911 a las 16:00 horas, frente a la empresa Joyson Safety Systems, hasta donde se trasladaron de inmediato personal de Protección Civil y elementos del cuerpo de Bomberos de Frontera.
Los paramédicos de dichas instituciones atendieron al conductor del camión, quien resultó ileso, mientras que los vulcanos sofocaron el fuego mismo que ocasionó daños de consideración en la unidad.

Movilización. Los carriles de circulación permanecieron cerrados por varios minutos, mientras que las autoridades atendían el incendio para evitar una tragedia mayor.
La unidad quedó reducida a cenizas pese a la rápida movilización del cuerpo de Bomberos, ya que a su llegada las llamas ya habían arrasado con el motor e ingresado a la cabina.
Finalmente, se solicitó una grúa para retirar lo que quedó del tracto camión que aparentemente cargaba chatarra, para evitar otro percance.
Mientras el conductor daba aviso a la empresa para la que labora, para que tuvieran conocimiento del siniestro y los daños con los que resultó la unidad. 

Tracto camión arde en llamas por cortocircuito
Tracto camión arde en llamas por cortocircuito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tracto camión arde en llamas por cortocircuito