Trabajo conjunto permite avance en Monclova

Trabajo conjunto permite avance en Monclova
Redacción / El Tiempo Monclova

Se invertirán, 29.2 millones de pesos, para la aplicación de 61 mil 320 metros cuadrados de asfalto

Se llevó a cabo en la colonia Colinas de Santiago, de manera simultánea, la entrega y arranque de obras de recarpeteo y pavimentación, que se llevará a cabo en varias colonias, entre ellas: El Roble, Buenos Aires, San Miguel, Guerrero, Chinameca y Veteranos, entre muchas otras, que en total suman más de 20 colonias; el evento fue encabezado por el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado y por el Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís.

En su mensaje, el alcalde, Mario Dávila, señaló que el Gobernador, está cerrando fuerte su administración, y destacó que deja a Coahuila con buenos números en Economía, Seguridad, en Inversión y en general en todos los aspectos, lo que le ha valido ser evaluado como el mejor gobernador del país.

También destacó que trabajar coordinadamente con el Gobierno del Estado ha dado como resultado un avance importante en la ejecución de obras en beneficio de miles de monclovenses y muestra de ello, es el arranque de diversas obras de pavimentación en las que se invertirán, 29.2 millones de pesos, para la aplicación de 61 mil 320 metros cuadrados de asfalto, en 91 cuadras.

Por su parte, el Gobernador dijo que le quedan 149 días de gobierno y terminará su periodo, con el gusto de dejar a Coahuila estable y seguro; y agradeció al alcalde, Mario Dávila, el haber trabajado en conjunto, donde el Gobierno del Estado ejecutó unas obras y otras más el municipio de Monclova, lo que permitió llegar a más colonias.

En ese sentido, se puede ver que el proyecto de gobierno municipal, propuesto por el alcalde durante su campaña, ha dado el resultado esperado, y esto se debe a la forma clara en que se han distribuido los recursos municipales en las diferentes obras y que esfuerzo coordinado con el gobierno estatal, hoy se reflejan en un importante cambio para Monclova en beneficio de miles de monclovenses.

imagen

Trabajo conjunto permite avance en Monclova
Trabajo conjunto permite avance en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajo conjunto permite avance en Monclova