Trabajadores de la Clínica 7 investigados por venta de medicinas a pacientes con cáncer

Trabajadores de la Clínica 7  investigados por venta de medicinas a pacientes con cáncer
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Fue el consejero quien dio a conocer esta situación luego de haber recibido las quejas por parte de los derechohabientes. 

Personal del IMSS será investigado por la presunta venta de medicamentos contra el cáncer en la clínica, esto luego de que el delegado Leopoldo Santillán diera la orden, así lo informó Eugenio Williamson Yribarren consejero dentro del Comité Consultivo del Instituto Mexicano del Seguro Social

Fue el consejero quien dio a conocer esta situación luego de haber recibido las quejas por parte de los derechohabientes, y es por eso que decidió externarle su postura al delegado quien se encargó de girar un oficio a la dirección de la clínica para dar a conocer los hechos de la investigación que realizarán.

Controversia. El consejero dijo que, el día mantendrán una reunión virtual con el Secretario Nacional del Seguro Social Marcos Augusto Bucio Mújica para posterior a ello sea informado Zoé Robledo Aburto, Director general de Instituto, ya que afirmó que es una situación que no se debe dejar pasar de largo y cuanto antes deben informar lo sucedido y buscar a los responsables para impedir que siga sucediendo.

Además, lanzó una invitación general a los derechohabientes del IMSS, diciendo que en caso de haber sido víctima de estas ventas de medicamento y si desean aportar sus testimonios para reforzar la investigación pueden acudir directamente a las instalaciones de la CMIC (Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción) donde sus datos podrían ser completamente confidenciales. 

Trabajadores de la Clínica 7  investigados por venta de medicinas a pacientes con cáncer
Trabajadores de la Clínica 7 investigados por venta de medicinas a pacientes con cáncer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajadores de la Clínica 7 investigados por venta de medicinas a pacientes con cáncer