Trabajador municipal muere podando palma del ISSSTE de Monclova

Trabajador municipal muere podando palma del ISSSTE de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Autoridades señalaban que se había tratado de un infarto, pero socorristas dijeron que tenía fractura medular.

Un hombre perdió la vida la mañana del jueves, mientras se encontraba podando una palma al exterior del hospital del ISSSTE de Monclova, luego de sufrir un aparente infarto, pero médicos señalaron que los arneses pudieron haberle cortado la circulación de la sangre, para después perder el conocimiento y quedar colgado.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima se llamaba Carlos Moreno de 48 años de edad y era trabajador del municipio de Monclova del área de reforestación.

6466667a98021.jpg

Fueron trabajadores de la clínica ISSSTE quienes llamaron al 911 para dar parte sobre el incidente, señalando que el hombre estaba colgado de las cuerdas y arneses, quien no respondía a sus llamados.

Movilización. Elementos del cuerpo de Bomberos y socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar para realizar la recuperación del cuerpo, estos realizaron las maniobras de rescate para bajar al hombre, una vez en el suelo médicos y enfermeros del ISSSTE, se unieron para darle primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP), para tratar de reanimarlo.

6466667aa166f.jpg

Lamentablemente, pese a que incluso se suministraron adrenalina, no lograron arrancarlo de las garras de la muerte y confirmaron su fallecimiento.

Al sitio llegaron también elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal del área de peritos de la Fiscalía General del Estado para investigar las circunstancias de su muerte.

Finalmente, el cuerpo del trabajador del municipio fue llevado a una funeraria de la localidad para determinar la causa exacta del fallecimiento, pues algunas autoridades señalaban que se había trato de un infarto, pero socorristas dijeron que tenía fractura medular.

6466667a9cffb.jpg

Trabajador municipal muere podando palma del ISSSTE de Monclova
Trabajador municipal muere podando palma del ISSSTE de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajador municipal muere podando palma del ISSSTE de Monclova