Trabajador de SIMAS retira perro muerto y lo acusan de maltrato

Trabajador de SIMAS retira perro muerto y lo acusan de maltrato
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Autoridades investigan el hecho denunciado en redes.

Mediante redes sociales se viralizaron imágenes donde una camioneta de SIMAS Monclova arrastraba un perro acusando al chofer de maltrato animal, pero la realidad era que el can ya estaba sin vida y el trabajador solo lo retiró y lo llevó ha despoblado para evitar enfermedades y contaminación al medio ambiente.

La persona que compartió las imágenes del animal siendo arrastrado hizo alusión de un posible maltrato animal, sin que presuntamente conociera el contexto.

Varios internautas defendieron al trabajador de SIMAS, indicando que él solo lo llevaba ha despoblado, debido a que el perro ya estaba inflándose debido al intenso calor y de haber estallado esto hubiera provocado infecciones u otras enfermedades.

Problema. Agregaron que lamentablemente de este tipo de hechos nadie se hace cargo, explicando que cuando hay un perro muerto en la calle ninguna autoridad los recoge.

"Si las autoridades no lo hacen los ciudadanos no se acomiden hacerlo, prefieren tomar fotos y hacerse sus propias ideas, causando represalias contra gente que intenta ayudar", fue uno de los comentarios en la publicación.

Comunicado. Tras el hecho SIMAS contestó y publicó un pequeño comunicado indicando lo siguiente; Les informamos que se nos dio a conocer esta reprobable acción por parte de nuestro personal.

El empleado está ya debidamente identificado, se tomarán medidas drásticas en su contra por este hecho. Adjuntamos imagen donde el perro fue arrollado por un vehículo particular y murió en el lugar, posteriormente el compañero al habitar cerca optó por retirarlo de una forma inapropiada.

Las acciones en contra de nuestro trabajador se darán a conocer. Todo animal merece respeto y trato digno, en SIMAS estamos totalmente en contra de este tipo de acciones.

Trabajador de SIMAS retira perro muerto y lo acusan de maltrato
Trabajador de SIMAS retira perro muerto y lo acusan de maltrato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajador de SIMAS retira perro muerto y lo acusan de maltrato