Trabajador de Conduit resulta herido tras accidente laboral

Trabajador de Conduit resulta herido tras accidente laboral
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El lesionado fue trasladado en un vehículo particular al hospital.

En un lamentable incidente ocurrido en las instalaciones de la empresa Conduit de Monclova, un empleado resultó gravemente herido cuando una placa de acero le cayó sobre el pie derecho, provocándole un profundo corte y una fractura expuesta.

El suceso se registró la mañana de hoy durante la jornada laboral de José Luis Ibarra, quien fue rápidamente auxiliado por sus compañeros de trabajo. Ante la gravedad de la situación, el personal de Conduit actuó con celeridad y trasladó de inmediato al accidentado a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social.

En la clínica, los médicos de turno brindaron atención médica urgente a José Luis, quien ingresó con el objetivo de estabilizar su condición y llevar a cabo los procedimientos necesarios para tratar el profundo corte y la fractura expuesta

Así mismo el personal de la clínica 7 del IMSS informo a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal sobre el ingreso de José Luis, lo que activó los protocolos correspondientes para investigar las circunstancias del accidente laboral.

La empresa Conduit aún no ha emitido comentarios oficiales sobre el incidente, pero se espera que en los próximos días se proporcionen detalles adicionales sobre las medidas tomadas para prevenir futuros accidentes y garantizar la seguridad de sus empleados.

Por su parte las autoridades señalaron que el lamentable accidente resalta la importancia de mantener altos estándares de seguridad en los entornos laborales y subraya la necesidad de una pronta respuesta ante situaciones de emergencia.

 

Trabajador de Conduit resulta herido tras accidente laboral
Trabajador de Conduit resulta herido tras accidente laboral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajador de Conduit resulta herido tras accidente laboral