Trabajador de carnicería Guerrero fallece en cuarto frio

Trabajador de carnicería Guerrero fallece en cuarto frio
Mario Alemán/El Tiempo

Las autoridades presumieron que se trató de un posible infarto.

En un trágico incidente, un trabajador de la reconocida carnicería Guerrero de la colonia Chinameca de Monclova, perdió la vida mientras realizaba sus labores al interior del cuarto frío del negocio.

El fallecido, identificado como José Fidencio de 65 años, según relatos de sus compañeros, se desvaneció de manera repentina mientras llevaba a cabo sus tareas diarias. Ante la situación de emergencia, llamaron de inmediato al número de emergencias 911.

La respuesta fue rápida, con la intervención de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar con la esperanza de poder reanimar al trabajador. Sin embargo, lamentablemente, al realizar las evaluaciones médicas correspondientes, confirmaron que José Fidencio ya no contaba con signos vitales, presumieren que pudo haber sufrido un infarto.

Ante la trágica pérdida, se dio aviso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se presentaron en el establecimiento, ubicado sobre el bulevar San José, para iniciar las diligencias correspondientes.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para llevar a cabo la necropsia de ley, con el objetivo de esclarecer la causa exacta de su fallecimiento. La carnicería Guerrero, por su parte, no ha emitido comentarios oficiales hasta el momento.

 

imagen

imagen

imagen

Trabajador de carnicería Guerrero fallece en cuarto frio
Trabajador de carnicería Guerrero fallece en cuarto frio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajador de carnicería Guerrero fallece en cuarto frio