Trabaja FGE en la identificación del hombre encontrado ahogado en Monclova

Trabaja FGE en la identificación del hombre encontrado ahogado en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La Fiscalía General del Estado mantiene en reserva la causa de la muerte del individuo de entre 25 y 30 años hallado en la brecha Los Pinos.

En entrevista, el delegado de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chaires, reveló que aún permanece en calidad de desconocido el hombre cuyo cuerpo fue encontrado en estado de ahogamiento en la brecha Los Pinos, ubicada en la avenida Montessori de Monclova.

El servidor público informó que se están llevando a cabo exhaustivos dictámenes periciales para determinar la identidad de la persona, cuya edad se estima entre 25 y 30 años. Aunque la causa de la muerte se mantiene en reserva, se aseguró que no se detectaron indicios de violencia en el hecho.

En el proceso de identificación, la Fiscalía ha iniciado la toma de muestras biológicas que se cotejan con bases de datos a nivel estatal, nacional e incluso internacional. Asimismo, se comparten las huellas recuperadas para obtener información relevante que permita esclarecer el caso.

El hombre, cuya vestimenta consistía en un pantalón de mezclilla, una chaqueta deportiva y calzado con tenis, fue encontrado en circunstancias que sugieren haber permanecido sumergido en agua durante un periodo prolongado. Este hecho, según Chaires, ha dificultado la identificación debido a las alteraciones en las características físicas de la persona.

La Fiscalía continuará conservando el cuerpo hasta agotar todos los procedimientos relacionados con personas no identificadas. En caso de no lograr resultados positivos, se tomará la decisión de definir un lugar adecuado para la inhumación.

Para finalizar, indico que estos sucesos destacan la importancia de los trabajos periciales y la colaboración entre autoridades para resolver casos de este tipo, brindando respuestas a familiares y contribuyendo a la justicia.

Trabaja FGE en la identificación del hombre encontrado ahogado en Monclova
Trabaja FGE en la identificación del hombre encontrado ahogado en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabaja FGE en la identificación del hombre encontrado ahogado en Monclova