Tottenham monitorea a Sebastián Cáceres

Tottenham monitorea a Sebastián Cáceres
Redacción/ El Tiempo Monclova

El club londinense está interesado en el fichaje del internacional uruguayo.

Sebastián Cáceres brilló en el partido contra Brasil por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026. Por este motivo, el Tottenham ha comenzado a interesarse por el jugador de 24 años, informaron fuentes al medio inglés Football Insider. Uruguay derrotó al pentacampeón del mundo en el Estadio Centenario de Montevideo, en un juego que resultó ser histórico pues los dirigidos por Marcelo Bielsa no le ganaban a este rival desde hace 22 años.

El jugador del América fue uno de los nombres propios del partido, y el resultado de 2-0 demuestra la solidez defensiva que integraron Nahitan Nández, Mathías Oliveira, Ronald Araújo y el propio Cáceres. Según el citado medio, otros equipos como el Fulham, West Ham, Newcastle y el propio Manchester United, también siguen sus pasos.

Sebastián Cáceres ha sido pieza importante en el esquema del mítico entrenador Marcelo Bielsa en estas eliminatorias. Ha jugado de titular, y los 90 minutos, en los partidos contra Chile, Ecuador, Colombia y Brasil, y su selección se ubica a día de hoy en el segundo lugar de la competición. De acuerdo con el sitio Transfermarkt, su valor ronda los 3.5 millones de euros.

Tottenham monitorea a Sebastián Cáceres
Tottenham monitorea a Sebastián Cáceres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tottenham monitorea a Sebastián Cáceres