Total Brown: el reemplazo invernal del Total Black

Explora la riqueza del invierno a través de las diversas tonalidades del marrón.

Total Brown: el reemplazo invernal del Total Black
Redacción/El Tiempo Monclova

 El Total Black es un símbolo atemporal de elegancia y sofisticación que ha perdurado en el tiempo como la elección perfecta para vestir. Sin embargo, esta temporada nos presenta una versión renovada de este recurso estilístico: el Total Brown.

En las colecciones de otoño-invierno, el color café no solo ha aparecido como un complemento, sino como el principal protagonista para crear looks completos. A diferencia del negro, el marrón nos ofrece una amplia gama de tonalidades para desarrollar conjuntos más exquisitos y variados.Aquí te presentamos algunos trucos de estilo para convertir el Total Brown en el sustituto perfecto del Total Black durante el invierno:

65809a293e542.jpg

1. Mezcla diferentes texturas:
Al emplear un conjunto basado en un mismo color, se abre la posibilidad de combinar texturas diversas para crear un estilo más moderno. Durante el invierno, la combinación de tejidos acogedores como el punto con elementos más llamativos como las lentejuelas, ambos en tonos similares, agrega dimensión al atuendo y permite que los contrastes resalten.

65809a748d28f.jpg

2. Combina claros con oscuros:
La gama tonal del marrón permite crear combinaciones de colores más sofisticadas. Al unir tonos chocolate con tonalidades más claras, como el capuchino o el camel, tu look se vuelve visualmente rico al resaltar la capacidad para mezclar colores. Es crucial cuidar las proporciones y elegir el tono principal al que deseas otorgar protagonismo, dejando que el resto complemente armoniosamente.

65809a8c7fdad.jpg

3. Añade acentos de color:
Si la monocromía te parece monótona, puedes romperla agregando toques de color en accesorios como bolsos o zapatos. El marrón se fusiona fácilmente con tonos cálidos o fríos, así como con colores metálicos. Esta dosis de diversión y color dará un toque de tendencia a tu atuendo.

65809abbac3d5.jpg

4. Sí al "Little Brown Dress":
Para el invierno, el "Little Brown Dress" es una opción fresca y novedosa como alternativa al infalible "Little Black Dress". Para garantizar su versatilidad, opta por tonos chocolate que reflejen elegancia, asegurando que esta prenda se convierta en una adición valiosa a tu guardarropa.

65809ade30676.jpg

5. El impacto del traje sastre:
El traje sastre ha ganado popularidad por su versatilidad en combinaciones, y tenerlo en uno de los colores estrella de la temporada lo convierte en una elección más chic y vanguardista. Un traje en tono café, especialmente en corte oversize, puede ser mezclado tanto con prendas casuales como formales para adaptarse a diferentes ocasiones.

El marrón nos brinda un abanico de posibilidades para esta temporada invernal, con su elegancia, calidez y versatilidad. Desde lo discreto hasta lo llamativo, este gran color es una invitación a experimentar y disfrutar de su singular personalidad.

 

Total Brown: el reemplazo invernal del Total Black
Total Brown: el reemplazo invernal del Total Black 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Total Brown: el reemplazo invernal del Total Black