'Toscano te va romper el grupo': Gustavo Ayón

'Toscano te va romper el grupo': Gustavo Ayón
Agencias / El Tiempo de Monclova

El exbasquetbolista Gustavo Ayón opinó que integrar al grupo a Juan Toscano-Anderson, para que participe con la Selección Mexicana que clasificó al Mundial, podría “romper el grupo”, debido a que no encaja en la dinámica del equipo y ni siquiera se “pone los uniformes”.

“Te lo voy a decir como inicie. La dinámica que tiene este equipo, la selección ahora mismo, no la puedes modificar, si tú modificas esa dinámica, se te viene la noche. La dinámica es de unión, es estar trabajando juntos. (Juan Toscano-Anderson) Te va a romper el grupo. Nosotros como marca, Titán Sport, patrocinamos a la selección, damos los uniformes. Me entero que no se pone nada de la ropa que mandamos, porque es nuestra marca, porque es marca mía y de Julio, al final no se la pone”, comentó Gustavo Ayón.
Gustavo Ayón reveló algunas exigencias de Juan Toscano-Anderson en procesos pasados y el 'Titán' intervino con el entrenador Omar Quintero, para que a todos se les tratara igual. 
Es un tema que como yo siempre he dado mi opinión. Como jugador nunca pedí ni primera clase, si eso quería, lo pagaba yo.

'Toscano te va romper el grupo': Gustavo Ayón
'Toscano te va romper el grupo': Gustavo Ayón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Toscano te va romper el grupo': Gustavo Ayón