Tortugas Ninja: Caos Mutante: Sinopsis, fecha de estreno y más sobre la película animada

Tortugas Ninja: Caos Mutante: Sinopsis, fecha de estreno y más sobre la película animada
Redacción/ El Tiempo Monclova

Tortugas Ninja: Caos mutante” es la nueva cinta animada y de aventura sobre la saga de la popular historia, que fue creada a mediados de los 80’s. La cinta es producida por Seth Rogen llegará a los cines en México este 10 de agosto.

La franquicia ha logrado recaudar más de 1,700 millones de dólares en las taquillas del mundo, con sus seis producciones cinematográficas y esta última entrega se centrará en la etapa adolescente de las tortugas, respetando el mismo estilo anárquico que derivó en su creación hace 40 años.

El director de la cinta, Jeff Rowe decidió que la animación de “Tortugas Ninja: Caos mutante” no se viera “demasiado profesional o pulida, sino que más bien fuera revoltosa, divertida e impredecible, como los héroes de la historia”.

“Imaginé que luciera como si fueran dibujos de adolescente”, así de simple, explicó Rowe. “Ya saben, los trazos que haces cuando estás en secundaria, así que tienen formas raras y una perspectiva mala, pero son adorables. Y siempre son sinceros”.

Desde una perspectiva visual eso significó líneas salvajes, proporciones irregulares, sin simetría; la sensación general de que los dibujos se hicieron con libertad y alegría, no necesariamente el proceso de la mayoría de las cintas animadas, que buscan la perfección.

Después de reflexionar en la aparente locura creativa de Rowe, Rogen se dio cuenta de que le encantaba el concepto y pensó que, en lo personal, demasiadas cintas animadas que él filmó en el pasado tenían exactamente ese aspecto.

Después de pasar años apartados del mundo humano, los hermanos Leonardo, Miguel Ángel, Donatello y Rafael, deciden salir para ganarse el corazón de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales gracias a sus acciones heroicas.

Su nueva amiga, April O’Neil, les ayuda a enfrentarse a un misterioso grupo criminal, pero pronto se ven superados por un ejército de mutantes que se abalanza sobre ellos.

Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello, son cuatro tortugas que, tras ser expuestas a una sustancia radioactiva, se convierten en animales antropomorfos, criados por Splinter, una rata que sufrió la misma mutación, quien los ha cuidado no solo como su padre, sino como su mentor y maestro en las artes marciales.

El grupo se convierte en los vigilantes y protectores de la ciudad de Nueva York combatiendo las amenazas del Foot Clan, del villano Destructor.

Tortugas Ninja: Caos Mutante: Sinopsis, fecha de estreno y más sobre la película animada
Tortugas Ninja: Caos Mutante: Sinopsis, fecha de estreno y más sobre la película animada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tortugas Ninja: Caos Mutante: Sinopsis, fecha de estreno y más sobre la película animada