Toros gana a Acereros en el segundo y aseguran la serie

Toros gana a Acereros en el segundo y aseguran la serie
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Excelente pitcheo de Nick Struck que suma su segundo triunfo de la temporada, hoy las mamás entran gratis acompañadas por sus hijos.

Los Toros de Tijuana ganaron el segundo juego de la serie con pizarra de 9-3 y hoy esperan llevarse el tercero para completar la limpia en el juego del Día de las Madres, que entran gratis al 'Horno más grande México'.
Fueron los Acereros quienes abrieron la pizarra con sus tres carreras que anotan en la segunda entrada,  iniciando Mercedes con sencillo, avanza con hit de 'Chipilo' García quien se roba la segunda y Mercedes llega a tercera con error del paracorto, ambos anotan con doble de Juan Pérez, Alex Mejía registra la tercer carrera en pise y corre.

Pero Toros le dieron la vuelta a la pizarra en la tercer entrada con cuatro carreras, que timbran Jack Mayfield con pasaporte, Zach Kirtley pasaporte, avanzan con wild pitch y ambos anotan con hit de Xorge Carrillo, Isaac Rodríguez pasaporte, Féliz Pérez con flay empuja una y Rondón con doble la cuarta.
Luego en la cuarta entrada registran una carrera con sencillo de Noah Perio quien se roba segunda, tras dos outs Xorge Carrillo lo empuja con error del tercera base.
Dos carreras más en la quinta entrada tras dos outs, José Rondón pega sencillo y Aderlin Rodríguez su cuadrangular número dos.
Otras dos carreras en la sexta entrada, Jack Mayfield recibe pasaporte, Zach Kirtley pega sencillo, Xorge Carrillo es puesto out por la vía 53 pero empuja una e Isaac Rodríguez con sencillo empuja la segunda carrera.
Tijuana inicia el juego con Nick Struck en la loma y gana el juego para poner su cuenta en 2-0 lanzando en seis entradas pelota de cinco hits, tres carreras, cinco ponches, dos pasaportes.
Lo relevan Samuel Zazueta, Felix Mijares y Carlos Hernández una entrada cada uno.
Mientras que Monclova inicia con Héctor Santiago quien pierde el juego y pone su récord en 2-1 lanzando en cinco entradas pelota de cinco hits, siete carreras, tres ponches, tres pasaportes.
Lo relevan Ernesto Zaragoza una entrada, Stevie Ledesma dos entradas y Wirfin Obispo una más. 

Toros gana a Acereros en el segundo y aseguran la serie
Toros gana a Acereros en el segundo y aseguran la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toros gana a Acereros en el segundo y aseguran la serie