Toros de Tijuana vence a los Acereros de Monclova 12-3

Toros de Tijuana vence a los Acereros de Monclova 12-3
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Con una ventaja de 3-2 los Toros lograron remontar y ganar el primer juego de la serie.

Los Toros de Tijuana vencieron a los Acereros de Monclova en el primer juego de la serie por paliza de 12-3 en tremenda feria de bateo de los locales.
Acereros abrió la pizarra en la misma primer entrada con dos carreras, Juan Pérez recibe pasaporte y Eric Filia conecta su quinto cuadrangular, el primero con Acereros  para dos carreras.
En la segunda entrada vino una carrera más, para ponerse arriba en la pizarra, Logan Morre recibe pasaporte, avanza con hit de Edson García, a tercera en bola ocupada y a jom con flay de sacrificio de Juan Pérez.
Toros por su parte anota sus dos primeras carreras al cierre de la primer entrada con sencillo de Isaac Rodríguez y pasaporte de Jack Mayfield,  la primer carrera cae de 'caballito' y la segundo en flay de sacrificio de José Rondon.
En la quinta entrada le dieron la vuelta a la pizarra con tres carreras, Isaac Rodríguez recibe pasaporte, anota con doble de Jack Mayfield y cuadrangular de J.C. Escarra. cuatro carreras en la quinta entrada con pasaporte a Xorge Carrillo, cuadrangular de Beau Amaral, sencillos de Jack Mayfiel y J.C. Escarra, otras tres carreras en la octava con pasaportes a Beau Amaral y Jack Mayfiel y doblre de J.C. Escarra. Gana el juego Manny Barrada con relevos de Javy Guerra, Jesús Pirela y Anthony Herrera. Pierde Carlos Martínez con relevos de Stevie Ledesma, Joey Pulido, Vidal Nuño, Kyle Serrano y Carlos Vega.

Toros de Tijuana vence a los Acereros de Monclova 12-3
Toros de Tijuana vence a los Acereros de Monclova 12-3 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toros de Tijuana vence a los Acereros de Monclova 12-3