Toros de Tijuana apalea a los Acereros de Monclova por 10-1

Toros de Tijuana apalea a los Acereros de Monclova por 10-1
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tremenda ofensiva de 14 imparables de los Toros.

Los Toros de Tijuana apalearon a los Acereros de Monclova por pizarra de 10-1 en lo que fuera el primer juego de la serie que hoy martes continúa en el "horno más grande de México".

Toros abre la pizarra en la primer entrada con dos carreras, Isaac Rodríguez pega sencillo y Nick Williams su cuadrangular número cuatro.
en la segunda entrada vino una carrera más con cuadrangular de Zach Kirtley su tercero de la     temporada.
Otra carrera en la tercer entrada con pasaporte al cubano Félix Pérez quien avanza con sencillo de José Rondon, luego golpe a Aderlin Rodríguez, ponche a Noah Perio y hit productor de Zach Kirtley. Luego vinieron dos carreras en la séptima con pasaportes a Félix Pérez y José Rondon, con un out, Feliz avanza con wild y anota de 'caballito, ya que Aderlin Rodríguez pega hit sencillo y Noah Perio recibe pasaporte para empujar una y Jack Mayfield con sencillo la segunda, luego pusieron out a Kirtley y Flores.
En la octava entrada los de Tijuana firmaron la victoria con cuatro carreras, con un out, Nick William pega sencillo y Feliz Pérez su cuadrangular número siete. Enseguida José Rondon pega sencillo, Aderlin Rodríguez es ponchado y el ex Acerero, Noah Perio pega su primer cuadrangular de la temporada, el tercer out cae con ponche a Jack Mayfield. Por los de Tijuana abre en la lomita Teddy Stankiewicz quien gana el juego y se pone en récord de 3-1 lanzando en cinco entradas pelota de siete hits, una carrera, siete ponches, un pasaporte. Lo relevan Javy Guerra, una entrada, Gerson Bautista una entrada, Ricardo Rodríguez una entrada y su 'bombero' Neftali Feliz baja la cortina en la novena entrada.
Mientras que por los Acereros abre en la loma Wilmer Ríos que pierde el juego y pone su récord en 2-2 lanzando en cuatro entradas pelota de nueve hits, cuatro carreras, dos ponches y un  pasaporte.
Lo relevan Joe Pulido dos entradas, Kyle Serrano un tercio con bola de un hit, dos carreras, tres pasaportes, Jake Barret y Carlos Bustamante. 

Toros de Tijuana apalea a los Acereros de Monclova por 10-1
Toros de Tijuana apalea a los Acereros de Monclova por 10-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toros de Tijuana apalea a los Acereros de Monclova por 10-1