Torneos de ajedrez regresan a la región

Torneos de ajedrez regresan a la región
Redacción / El Tiempo de Monclova

Alumnos de nivel primaria, secundaria, preparatoria y hasta universitarios participaron en un torneo de ajedrez con el objetivo de seguir impulsando este deporte e incentivarlo promoviendo el gran desarrollo que deja en quienes lo practican, ejemplo de ello es una mayor concentración y habilidades matemáticas.  
El evento fue organizado por la academia de ajedrez Chessart y Cecytec John F. Kennedy teniendo una gran aceptación por parte de las instituciones educativas pues desde hace algún tiempo que no se realizaba una actividad de este tipo en la Región Centro. 

Participación. El torneo se llevó a cabo en las instalaciones del Cecytec Norte donde se colocaron 5 diferentes categorías: la libre y las sub 19, 16, 13 y 11 en las cuales participaron niños desde quinto de primaria por lo que cada equipo reconoció a sus ganadores y se llevaron medallas y reconocimientos. 
Los docentes encargados Luis Guajardo y Rodolfo Borrego expresaron que, tuvieron una respuesta muy acertada por parte de las escuelas y es por ello que, esperan seguir incentivando estos torneos que son de beneficio para los amantes del ajedrez. 

Torneos de ajedrez regresan a la región
Torneos de ajedrez regresan a la región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Torneos de ajedrez regresan a la región