Torneo de fútbol máster se realizará, encabezado por Juan Antonio 'Zurdo'

Torneo de fútbol máster se realizará, encabezado por Juan Antonio 'Zurdo'
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Este fin de semana, la categoría adulta del fútbol máster tendrá un torneo cuadrangular en el que jugarán los selectivos de Saltillo, San Pedro de las Colonias, que vendrá reforzado por el exatacante de los Rayados del Monterrey Juan Antonio "Zurdo" Flores Barrera, Sabinas y el anfitrión Piedras Negras, quien ha conformado un selectivo muy competitivo con jugadores que han derrochado talento en las canchas locales por más de tres décadas.

De acuerdo con Carlos "Pollo" Ramos, se estarán jugando partidos con tiempos de 40 minutos en la cancha de pasto sintético de la unidad deportiva, en una modalidad de todos contra todos. Los equipos que hayan acumulado más puntos se enfrentarán en la final. Además, habrá una cena de gala a la que asistirán acompañados de sus esposas, promoviendo el deporte y la convivencia, e invitando a la comunidad a presenciar estos encuentros y enviar un mensaje a las nuevas generaciones sobre cómo el deporte impacta de manera positiva entre los individuos.

Retiros. Carrera de Juan Antonio "Zurdo" Flores Barrera: Juan Antonio Flores Barrera es un exfutbolista que jugó de delantero, acumulando 194 partidos y 9,378 minutos en Primera División, anotando 35 goles. Actualmente, es entrenador en el Deportivo Cañón de la Sierra y jugador actual del FC Médico de la Liga de Veteranos de Saltillo. Entre los clubes con los que jugó en el máximo circuito del balompié nacional se encuentran los Rayados del Monterrey de 1986 a 1993, Santos Laguna del 93 al 94, Atlético Morelia del 94 al 95, los Tigres del 95 al 96, y se retiró en los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

Torneo de fútbol máster se realizará, encabezado por Juan Antonio 'Zurdo'
Torneo de fútbol máster se realizará, encabezado por Juan Antonio 'Zurdo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Torneo de fútbol máster se realizará, encabezado por Juan Antonio 'Zurdo'