Tormenta tropical 'Franklin': aquí está su ubicación

Tormenta tropical 'Franklin': aquí está su ubicación
Redacción/ El Tiempo Monclova

La tormenta tropical se localizó a más de mil kilómetros al este-sureste de las costas de Quintana Roo, México.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió información sobre una nueva tormenta tropical que reportó vientos de 85 a 100 kilómetros por hora y a más de mil kilómetros al este-sureste de las costas de Quintana Roo

La nueva tormenta tropical lleva el nombre de 'Franklin' y se localizó durante la mañana del martes "a 355 km al sur-suroeste de Santo Domingo, República Dominicana y a 1,775 kilómetros al este-sureste de las costas de Quintana Roo", reportó el SMN.

"El centro de la tormenta Franklin en el Mar Caribe se localiza a 355 kilómetros al sur-suroeste de Santo Domingo, República Dominicana y a 1,755 kilómetros al este-sureste de las costas de Quintana Roo. Presentó vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora y rachas de 100 kilómetros por hora y desplazamiento hacia el noroeste a 11 kilómetros por hora".

El SMN también destacó en su reporte de las 09:15 horas que esta tormenta está muy lejos de las costas mexicanas, así que no representa un riesgo para el país en las próximas horas, sin embargo, emitirá un nuevo comunicado a las 21:15 horas. 

"El centro de la tormenta tropical Franklin se localiza muy lejos de costas mexicanas, por lo que el sistema no representa peligro para territorio mexicano".

Tormenta tropical 'Franklin': aquí está su ubicación
Tormenta tropical 'Franklin': aquí está su ubicación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tormenta tropical 'Franklin': aquí está su ubicación