Tony Stark fallece hoy en el Universo Cinematográfico de Marvel

Tony Stark fallece hoy en el Universo Cinematográfico de Marvel
Redacción/ El Tiempo Monclova

Hoy es el día en que, según la línea temporal del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Iron Man, también conocido como Tony Stark, se sacrifica por el destino del universo y de la humanidad para derrotar a Thanos y su ejército.

Como primer superhéroe en iniciar el MCU en la película "Avengers: Endgame" (2019), Iron Man sigue los consejos del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y comprende que su sacrificio es la única forma de salvar el mundo.

Asimismo, el personaje fue interpretado por Robert Downey Jr. se convierte en la pieza clave para dar cierre a la exitosa saga de Infinito, evento cinematográfico que comenzó en Iron Man (2008) y duró más de 10 años hasta su cierre con “Endgame”.

Ya sea que seas fan de Marvel o simplemente te hayan gustado las películas, el momento en el que Tony Stark dice la frase: “Yo soy Iron Man”, para después con el guantelete puesto, chasquear los dedos y derrotar a Thanos, ha logrado conmover a quienes han visto la película.

Lo interesante de este dato es que la película que tuvo su estreno en 2019 planteó que hoy es el día exacto en el que muere Stark, además también se celebra la gran escena de los superhéroes reunidos para homenajear a Iron Man, quien cayó en batalla por sus graves lesiones.

Las cuatro películas de “Avengers”, como el resto de series y películas animadas de Marvel, están completamente disponibles en Disney Plus, para que las puedas disfrutar las veces que quieras. 

Tony Stark fallece hoy en el Universo Cinematográfico de Marvel
Tony Stark fallece hoy en el Universo Cinematográfico de Marvel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tony Stark fallece hoy en el Universo Cinematográfico de Marvel