Toni Torres, la publirrelacionista que se convirtió en confidente de Luis Miguel

Toni Torres, la publirrelacionista que se convirtió en confidente de Luis Miguel
El Universal / El Tiempo Monclova

Con Luis Miguel, Toni Torres trabajó tres años, en los que logró entablar una gran relación

La forma en que nos relacionamos con todas las personas son determinantes en todos los ámbitos de la vida, y hay personas que han llevado sus habilidades sociales más allá para hacer de las relaciones una profesión. Una de ellas es Toni Torres, una de las más exitosas relacionistas públicas que, en la actualidad, busca motivar a sus seguidores a través de sus historias de superación, errores y éxitos en el oficio de las relaciones."Me di cuenta de que nadie nos da un manual de instrucciones, cuando nos vamos tropezando, es cuando aprendemos, es bueno tener errores para levantarnos, ver qué queremos para nosotros mismos", cuenta en entrevista 

Toni fue relacionista de Michael Jackson, siendo su traductora junto al jefe de seguridad del cantante, también de Adal Ramones, pero uno de los más importantes fue personaje, que lejos de pasar de moda, vive un momento importante en su carrera, el cantante Luis Miguel.

Pero cuando ella inició hace 40 años, las relaciones públicas no tenían como lo señala el título de su libro ("Sin manual de instrucciones"), un manual de cómo resolver problemas o crear una campaña en para un artista de la talla con los que Toni colaboró por lo que toda la experiencia que ha ganado ahora ha decidido plasmarla y entregarla al público para que pueda, con distintas herramientas crear su propia marca.

"Todos somos publirrelacionistas todos conectamos con gente todos los días, entonces es algo que se ha vuelto fundamental y aquí cuento distintas claves, activar un gps interno, luchar contra los "esque", y otras herramientas para poder llegar a donde queremos en el área que queremos", asegura Toni.

Su experiencia con Luis Miguel

Con Luis Miguel, Toni Torres trabajó tres años, en los que logró entablar una gran relación, y se convirtió en una de sus principales confidentes por lo que no descarta trabajar de nuevo en algún momento con el llamado "Sol de México".

"Tuve la fortuna de crear con él una gran amistad y generar una gran confianza, estoy segura de que vamos a volver a trabajar juntos en algún momento, cuándo no lo sé pero estoy segura de que si", cuenta Toni.

En la relación que tuvo con el cantante Toni pudo darse cuenta de cada uno de los factores que han hecho de Luis Miguel, de los cuales también hablará en su libro.

"El profesionalismo, la dedicación, el compromiso, pero no podemos negar que Luis Miguel es un fenómeno, es una persona que nació para lo que hace pero lo fue labrando a lo largo de su vida", compartió Toni.

Actualmente Luis Miguel se encuentra girando en Sudamérica, y Toni sigue enfocándose en el coaching a través de conferencias, pero la colaboración podría darse nuevamente en un futuro ni muy lejano.

Toni Torres, la publirrelacionista que se convirtió en confidente de Luis Miguel
Toni Torres, la publirrelacionista que se convirtió en confidente de Luis Miguel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toni Torres, la publirrelacionista que se convirtió en confidente de Luis Miguel