Tommy Motola dedican mensaje a Thalía tras versiones de infidelidad

Tommy Motola dedican mensaje a Thalía tras versiones de infidelidad
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La pareja, con 22 años de matrimonio y dos hijos en común, dio de qué hablar por una supuesta separación.

Thalía y su esposo Tommy Mottola se habían mantenido en silencio tras las versiones de que su matrimonio estaba pasando por una fuerte crisis, la cual se habría agravado por una supuesta infidelidad del productor con una joven cantante peruana llamada Leslie Shaw.

Se dijo que la pareja, que cumplió 22 años de casados en noviembre pasado, ya ni vivía en la misma casa, y que la artista había dado pistas de ello en sus historias de Instagram, donde ya no subía contenido con su esposo, como antes lo hacía.

Aunque Leslie Shaw, quien grabó un video con Thalía hace dos años, salió a negar que conociera al productor de 74 años, ni él ni la intéprete de "Amor a la mexicana" aclararon la situación, hasta hace unas horas, que ambos pusieron punto final a la versión de que su soñada historia de amor había llegado a su fin. 

mottola-thalia-amor.jpg

Tommy Mottola dedica mensaje a Thalía

En el Día de San Valentín, Tommy Mottola dejó claro quién sigue siendo el amor de su vida, y a través de Instagram compartió un romántico video de fotos con Thalía que acompañó con un mensaje:

"Feliz Día de San Valentín a mi único San Valentín para siempre @thalia todos los días trayendo tu hermosa luz brillante y amor a mi vida... y a nuestra familia... ¡tú eres mi todo y mi todo! Te amo y te adoro mucho siempre", se lee. 

Y aunque ayer, Thalía levantó suspicacias por compartir un video que habla del amor propio en el que ella aparece durmiendo sola en la cama de su cuarto, algunos cibernautas interpretaron esto como una realidad en la vida de la mexicana: que ya no estaba con Mottola. 

thalia-mottola-matrimonio.jpg

Pero al leer que Thalía respondió al mensaje meloso de su esposo esta mañana, los fans de la pareja celebran que sigan juntos. 

La cantante le respondió: "Te amooo mi amor! ¡Feliz San Valentín mi bebé! celebremos el amor!". 

Además del video, Tommy Mottola posteó un par de fotos con las que deja claro que él y Thalía siguen juntos.

El video, que ya suma miles de reproducciones, retoma momentos públicos y privados de la pareja, en los que aparecen besándose, abrazándose y posando orgullosos frente a la prensa. 

Thalía también hizo una publicación sobre el 14 de febrero, pero en ella no aparece su esposo Tommy Mottola, sólo aparece ella con flores al ritmo de la nueva canción de Miley Cyrus "Flowers".

"¡Puedo comprarme flores! ¡Feliz día de San Valentín bellezas! #MiSanValentín", escribió, provocando que usuarios la cuestioanaran sobre si sigue o no casada.

Algunos, incluso, aseguran que ya está viviendo su proceso de separación contrario a lo que hace Shakira.

"Ella es una dama, vive su proceso en privado, amando se a ella misma, sin tiraderas y bulla. Mis respetos y admiración".

Tommy Motola dedican mensaje a Thalía tras versiones de infidelidad
Tommy Motola dedican mensaje a Thalía tras versiones de infidelidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tommy Motola dedican mensaje a Thalía tras versiones de infidelidad