“Tómate la vida a pecho”, evita ser una víctima más

“Tómate la vida a pecho”, evita ser una víctima más
Katya González / El Tiempo Monclova

El evento está dirigido a mujeres mayores de 18 años y los boletos con los que tendrán acceso total a las conferencias y talleres 

Saltillo, MÁS. – En el marco del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, se celebrará el segundo seminario de "Tómate la vida a pecho", un evento a beneficio de Eréndira Islas, quien se mantiene en la lucha contra esta enfermedad.

El próximo sábado 21 de octubre, las instalaciones del Ateneo Fuente será el escenario del segundo seminario para mujeres, donde se llevarán a cabo tres conferencias, cuatro talleres simultáneos, maquillaje, nutrición, defensa personal y tips para cambiar llantas, se harán rifas para las asistentes y un mercadito de emprendedoras.

Además, como parte de las actividades, se llevará a cabo un panel donde participan cuatro mujeres sobrevivientes de cáncer que compartirán testimonio de cómo enfrentaron y superaron ese desafío de la vida.

El Seminario iniciará con la conferencia de la doctora Fernanda Solís, especialista en Ginecología y Obstetricia, quien abordará la detección y prevención del cáncer de mama. Posteriormente, la segunda ponencia estará a cargo de Alexandra Yáñez, psicóloga, asesora financiera y organizadora del seminario, quien compartirá temas sobre finanzas sanas y emprendimiento.

Finalmente, la tercera y última conferencia será impartida por Jessica Fernández, creadora de contenido, activista y comunicadora reconocida a nivel nacional e internacional, conductora del podcast “Más allá del rosa” quien hablará de emprendimiento y empoderamiento de la mujer.

En rueda de prensa, Vanesa Tonone, presidenta de la Fundación Ágata, detalló que durante el seminario, se montará un mercadito en la explanada del Ateneo Fuente, donde más de 40 emprendedoras ofrecerán diversos productos, mismas que con su venta beneficiarán a la señora Eréndira Silva, una paciente oncológica que actualmente se mantiene luchando contra la enfermedad.

Por la naturaleza de los temas, el evento está dirigido a mujeres mayores de 18 años y los boletos con los que tendrán acceso total a las conferencias, talleres, panel, mercadito y las rifas tendrán un costo de 500 pesos, mismos que pueden ser adquiridos al 844 211 60 63 y en el 844 692 42 75 o bien, en la página de Instagram @tomatelavidaapecho_.

652dc73b23921.jpg

“Tómate la vida a pecho”, evita ser una víctima más
“Tómate la vida a pecho”, evita ser una víctima más 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Tómate la vida a pecho”, evita ser una víctima más