Toma nota de la cantidad de dinero que recaudó Luis Miguel por su gira en Argentina

Toma nota de la cantidad de dinero que recaudó Luis Miguel por su gira en Argentina
Redacción / El Tiempo de Monclova

El artista ahora visita Chile pero tuvo un paso glorioso por el Movistar Arena de Buenos Aires.

Luis Miguel sigue dando de qué hablar este 2023 con el inicio de su gira tras casi cuatro años de ausencia sobre los escenarios. El artista ofreció diez fechas en Argentina y ahora se encuentra en Chile en donde comenzó anoche con sus espectáculos aunque un poco afectado en su salud.

Luis Miguel. Fuente: Instagram @luismigueldeluxe

El intérprete de “Culpable o no” llegó el fin de semana a Chile y, según medios locales, tuvo que ser internado de urgencia porque aparentemente presentaba un cuadro de gripe. Luis Miguel tiene previstas diez fechas en total que comenzaron este lunes aunque hay mucha expectativa por lo que pueda llegar a suceder con las próximas fechas, ya que algunos fanáticos reportaron que lo vieron tosiendo.

La recaudación de Luis Miguel en Argentina

El 3 de agosto, Luis Miguel daba su primer concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires y así se iniciaba una verdadera revolución en torno al “Sol de México”. Cada uno de sus conciertos fue con lleno total y miles de fanáticos se lamentaron porque se quedaron sin tickets para poder ver a su ídolo.

Además, mientras los conciertos en Argentina se desarrollaban, se confirmaron las fechas en que Luis Miguel regresará al país sudamericano en 2024. El intérprete de “La bikina” se presentará en marzo en Buenos Aires y en Córdoba y las entradas comenzaron a venderse a gran velocidad por lo que se anticipa una gira exitosa.

Ahora, mientras la atención se posa sobre Chile, se van conociendo datos sobre el paso de Luis Miguel por Argentina y cómo le fue en cuanto a recaudación. Según difundieron algunos medios, el intérprete de “La incondicional” recibe más de un millón de dólares por show y, teniendo en cuanta lo vivido en el Movistar Arena de Buenos Aires, el artista se habría llevado unos 20 millones de dólares tras cumplirle el sueño a sus seguidores.

Toma nota de la cantidad de dinero que recaudó Luis Miguel por su gira en Argentina
Toma nota de la cantidad de dinero que recaudó Luis Miguel por su gira en Argentina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toma nota de la cantidad de dinero que recaudó Luis Miguel por su gira en Argentina