Tom Holland habla acera de Spider-Man 4

Tom Holland habla acera de Spider-Man 4
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Tom Holland prepara su regreso como Spider-Man en la cuarta entrega de la franquicia de Marvel, aunque la huelga de guionistas ha retrasado las reuniones iniciales.

En una entrevista con Variety, Holland señaló que el proyecto está en una fase temprana de desarrollo y que no puede dar muchos detalles al respecto, pero que la producción se encuentra “bastante verde”. Tras los eventos de la tercera película, donde tuvo lugar un crossover decisivo, la trama de la saga del superhéroe es aún una incógnita.

Después de los acontecimientos de “No Way Home”, Peter Parker ahora tiene que lidiar con una vida completamente nueva para poder mantener su identidad secreta como Spider-Man. Es cierto que la pausa actual de las conversaciones para la cuarta entrega no es para nada alentadora, pero habrá que esperar a que se resuelva la huelga antes de que empiecen a rodar cámaras.

Tanto los fans como Holland esperan ansiosos más noticias acerca del futuro de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, y aunque no sabemos con certeza qué esperar, estamos seguros de que será otra emocionante aventura del trepa muros.

647a46be0c1f6.jpg

 

Tom Holland habla acera de Spider-Man 4
Tom Holland habla acera de Spider-Man 4 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tom Holland habla acera de Spider-Man 4