Tom Hiddleston se adentra en una película de terror dirigida por un maestro del género

Tom Hiddleston, dará un giro en su carrera al protagonizar una película de terror con el sello de Stephen King

Tom Hiddleston se adentra en una película de terror dirigida por un maestro del género
Redacción/El Tiempo

Stephen King, una eminencia en el género del terror, ha proporcionado abundante material para cineastas a lo largo de los años. Directores de la talla de Stanley Kubrick, Tommy Lee Wallace, Brian De Palma y Mike Flanagan han llevado a la pantalla grande diversas obras de King.

En esta ocasión, Mike Flanagan, conocido por dirigir películas como "Gerald's Game" y "Doctor Sleep," así como la exitosa serie de Netflix "La Maldición de Bly Manor," regresa para realizar una nueva adaptación del universo literario de King. La película se basará en el cuento "La vida de Chuck," que forma parte de la novela corta "If It Bleeds" de Stephen King. Esta obra presenta tres historias interconectadas que siguen a Charles Krantz, quien fallece a los 39 años debido a un tumor cerebral. La narrativa nos lleva desde su muerte hasta su infancia en una casa que se cree está encantada.

6539afb1edf80.jpg

Mike Flanagan se encargará de la dirección y también coescribirá el guión junto a Trevor Macy. Según informes de Deadline, la producción se llevará a cabo en Alabama, Estados Unidos. Hasta el momento, sabemos que Tom Hiddleston interpretará el papel de Chuck, y Mark Hamill desempeñará el papel de Albie. Sorprendentemente, veremos a dos estrellas que han formado parte del universo Disney en los papeles principales. Sin embargo, Tom Hiddleston no será el único actor de Marvel en este proyecto.

Recientemente se anunció que Flanagan se reunirá con una actriz con la que trabajó hace una década: Karen Gillan, conocida por su papel como Nebula en "Guardians of the Galaxy 3." Además de ellos, Chiwetel Ejiofor y Jacob Tremblay se unirán al elenco, aunque sus papeles aún no han sido revelados.

6539afc91366e.jpg

La producción estará a cargo de QWGmire, una compañía especializada en financiar películas de terror independiente como "Agnes" y "Lovely, Dark and Deep." Esta productora ha mostrado su entusiasmo por colaborar con el director de "Ouija: el origen del mal", quienes comparten el siguiente mensaje: "Estamos emocionados de asociarnos con Mike y Trevor [Macy] en este proyecto. Mike es un maestro narrador y estamos ansiosos por llevar al público su inspiradora adaptación del cuento de Stephen King."

Aunque todavía no se ha confirmado una fecha de estreno, "La Vida de Chuck" es un título que debe mantenerse en el radar. Mientras esperamos su lanzamiento, podrás disfrutar de la obra de Mike Flanagan en Netflix, donde se encuentran sus trabajos mencionados anteriormente. Si aún no has visto "La Caída de la Casa Usher," te recomendamos darle una oportunidad, ya que es uno de los mejores thrillers que puedes encontrar en la plataforma de streaming.

Tom Hiddleston se adentra en una película de terror dirigida por un maestro del género
Tom Hiddleston se adentra en una película de terror dirigida por un maestro del género 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tom Hiddleston se adentra en una película de terror dirigida por un maestro del género