Tom Cruise, con el ego herido tras el rechazo de Shakira

Tom Cruise, con el ego herido tras el rechazo de Shakira
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ahora por el romance entre la cantante y Lewis Hamilton.

Ya pasó un año de la separación entre Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué a partir de una infidelidad de éste, pero desde entonces los rumores sobre la vida personal de la cantante no han parado. Sobre todo en las últimas semanas, se ha hablado sobre la posibilidad de que la colombiana esté dispuesta a comenzar una relación con alguien más.

Uno de los nombres más famosos que han surgido en la conversación recientemente es el del actor Tom Cruise, quien habría quedado fascinado con Shakira pero, al parecer, el interés no era mutuo.
Rechazo. Ahora que un supuesto romance entre la cantante y Lewis Hamilton está en boca de todos, se ha dicho que Tom Cruise quedó con el ego herido por el rechazo de la estrella. Hace poco más de 2 meses, la cantante colombiana se mudó a Miami, Florida, junto con sus dos hijos, Sasha y Milan, después de casi 12 años de vivir en Barcelona. En redes sociales se hicieron virales las imágenes de Tom Cruise, de 60 años, y Shakira, de 40, muy juntitos durante el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 (F1).La supuesta pareja fue captada en una sala VIP conversando, donde también estaban los hijos de la cantante, y se compartieron fotos de ellos juntos en dicho evento. De acuerdo con el portal Page Six, Tom les dijo a sus amigos que tenían una gran química. Quedó fascinado con la intérprete de “Antología” y estaba interesado en perseguir una relación romántica con ella. Después del encuentro de la F1, supuestamente el protagonista de “Misión Imposible” le envió flores a la barranquillera. 
En el mismo día de las fotos virales entre Cruise y Shakira, iniciaron los rumores de relación entre la cantante y el campeón británico de la F1, Lewis Hamilton. 
Días después del Gran Premio, se les vio navegando en un bote en Miami acompañados de sus amigos. A inicios de junio, Shakira asistió el gran premio de España F1 en Barcelona, donde vio competir a Hamilton, quedando éste en segundo lugar. Esa misma noche, fueron a cenar y más tarde surgieron videos de la supuesta pareja de fiesta junto con otras celebridades como Mbappé y Neymar. De acuerdo con el Daily Mirror, una fuente anónima dice que él reaccionó a la supuesta relación de pareja entre Hamilton y Shakira, y no lo hizo de la mejor manera, ya que Hamilton es su “amigo”. Informó que el rechazo de Shakira “dañó su ego”.

Tom Cruise, con el ego herido tras el rechazo de Shakira
Tom Cruise, con el ego herido tras el rechazo de Shakira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tom Cruise, con el ego herido tras el rechazo de Shakira