Tom Brady reveló su secreto para convertirse en el GOAT de la NFL

Tom Brady reveló su secreto para convertirse en el GOAT de la NFL
Redacción/ El Tiempo Monclova

El máximo ganador en la historia del Super Bowl y considerado mejor quarterback de todos los tiempos aseguró sentirse tranquilo

Tom Brady es el jugador más ganador en la historia de la National Football League (NFL).

El mariscal de campo conquistó siete anillos del Super Bowl, seis con New England Patriots y uno con Tampa Bay Buccaneers, para convertirse en un histórico.

Además de su talento innato, el recién retirado del profesionalismo aceptó que su manera de pensar fue indispensable para sobresalir en el futbol americano.

“Nunca me desalenté por saber que son pocas personas que tienen la oportunidad de hacerlo y, cuando finalmente tuve la posibilidad de llegar a la NFL, después de mucho trabajo, me aseguré de que durara el mayor tiempo posible”.

No obstante, también externó que nunca pensó que su trayectoria se prolongara durante 23 años.

El considerado mejor quarterback de la historia reveló cuáles fueron los principales puntos que le ayudaron a ganar más anillos de Súper Tazón que incluso las franquicias más exitosas (Patriotas y Pittsburgh Steelers, ambas con seis).

“Lo que en realidad he aprendido es a manejar estas emociones. Los buenos jugadores, saben manejar estas 3 áreas: física, mental y emocional”.

Sobre su retirada definitiva de los emparrillados, el GOAT compartió sentirse tranquilo con su decisión y “muy emocionado por lo que viene más adelante”.

“He cerrado un capítulo realmente emocionante de mi vida, pero sé que se abrirán muchos más que serán aún más emocionantes”.

Tom Brady finalizó su participación en EXMA Heroes&Doers 2023 con una frase de agradecimiento para la NFL: “Ha sido un sueño increíble, si ustedes piensan que le he dado mucho al deporte, en realidad el deporte ha hecho mucho por mí”.

Tom Brady reveló su secreto para convertirse en el GOAT de la NFL
Tom Brady reveló su secreto para convertirse en el GOAT de la NFL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tom Brady reveló su secreto para convertirse en el GOAT de la NFL