Tom Brady estará en la NFL para el 2024 como analista

Tom Brady estará en la NFL para el 2024 como analista
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con el futuro deportivo de Tom Brady definido, toca el turno de lo profesional. El ex mariscal de campo de los Buccaneers firmó un contrato por 10 años con Fox Sports para formar parte de su equipo de analistas, sin embargo, confesó que será hasta el 2024 cuando comience a trabajar para la cadena deportiva.

“La semana pasada hablé con personas de Fox Sports y acordamos que mi participación empezará en el otoño de 2024. Eso será genial para mí porque tendré el tiempo para aprender varias cosas para volverme bueno en ello”, explicó Brady en el programa ‘The Herd’.
A pesar de que el siete veces ganador del Super Bowl suele expresarse con elocuencia y conoce el juego como pocos, Brady busca llegar completamente preparado a su etapa como analista, en la que se espera, se convierta en uno de los principales elementos de Fox Sports.
“Quiero ser grandioso en lo que hago y eso siempre toma un tiempo para realizar una estrategia y aprender, crecer y evolucionar. Hay mucha gente para apoyarme que podrían ayudarme en este crecimiento”, dijo Brady.
Considerado como el mejor jugador de todos los tiempos, Brady explicó uno de los secretos que lo llevó a ser tan exitoso: “Creo que una cosa de mi carrera ya sea cuando me eligieron los Patriots o cuando firme los acuerdos con los Bucs, quería estar completamente comprometido y no quise decepcionar a la gente”, comentó el nacido en California.
Brady explicó que dedicará los próximos meses a enfocarse en otras cuestiones de la vida, aunque no olvida la oferta que le hizo Robert Kraft, dueño de los Patriots, de firmar un día con el equipo para retirarse como integrante de la franquicia con la que construyó la mayor parte de su legado, al ganar seis Super Bowls.

Tom Brady estará en la NFL para el 2024 como analista
Tom Brady estará en la NFL para el 2024 como analista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tom Brady estará en la NFL para el 2024 como analista