Tom Brady, en conversaciones para ser socio limitado en Raiders

Tom Brady, en conversaciones para ser socio limitado en Raiders
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Se espera que la inversión de Brady sea "pasiva". 

Tom Brady, leyenda de la NFL, está en conversaciones profundas para convertirse en socio limitado de Las Vegas Raiders, dijeron fuentes a ESPN, posiblemente su segunda incursión en una sociedad con el propietario de los Raiders, Mark Davis, en una franquicia de deportes profesionales en menos de dos meses.

Las discusiones entre las dos partes se han prolongado durante semanas y pronto podrían llegar a una resolución, pero las fuentes dicen que sigue siendo una negociación extremadamente delicada y fluida. Se espera que la inversión de Brady sea "pasiva", dice una fuente con conocimiento directo de la situación, y no tendría ningún control operativo o autoridad sobre el club, tanto en asuntos comerciales como futbolísticos.

La NFL se negó a comentar. Un portavoz de los Raiders no devolvió las llamadas ni los mensajes de texto. El agente de Brady, Don Yee, se negó a comentar.

A fines de marzo, Brady anunció que había comprado una participación en Las Vegas Aces de la WNBA, que también es propiedad principal de Davis.

Incluso si Brady y Davis pueden acordar los términos, al menos 24 propietarios actuales del equipo tendrían que examinar y aprobar la sociedad limitada de Brady, como es el caso de todos los propietarios mayoritarios y minoritarios.

Tom Brady, en conversaciones para ser socio limitado en Raiders
Tom Brady, en conversaciones para ser socio limitado en Raiders 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tom Brady, en conversaciones para ser socio limitado en Raiders