Toluca y Atlanta United disputan duelo amistoso

Toluca y Atlanta United disputan duelo amistoso
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Diablos Rojos del Toluca disputarán este miércoles un partido amistoso frente al Atlanta United FC de la Mayor League Soccer y en el que estará en juego la American Family Insurance Cup.

El Mercedes-Benz Stadium será el escenario del encuentro donde se enfrentarán por primer vez en la historia el equipo de la MLS y el Deportivo Toluca, producto de una alianza entre las plantillas que dirigen Ignacio Ambriz y el también mexicano Gonzalo Pineda.

“Estamos emocionados por recibir al Toluca para la segunda edición de la American Family Insurance Cup”, afirmó el presidente y director ejecutivo de Atlanta United, Garth Lagerwey, tras darse a conocer el enfrentamiento.

Para el Atlanta United este será el pretexto perfecto para presentar su nueva indumentaria de cara al arranque de la temporada 2023 en la MLS, programada para el 25 de febrero.


“Daremos una experiencia única a nuestros aficionados mientras nos enfrentamos a un club internacional previo a la temporada 2023 de la MLS. En el partido de este año además debutaremos nuestro nuevo uniforme principal, el cual creemos que nuestros aficionados adaptarán pronto y será un memorable y divertido evento”, añadió el directivo.

Toluca y Atlanta United disputan duelo amistoso

Para los Diablos Rojos, este será un buen ensayo con la falta de actividad que tendrán este fin de semana en la Liga MX y previendo la doble actividad que enfrentarán a partir del jueves 23 de febrero, cuando visiten a los Guerreros de Santos.

“Los que no tienen minutos iremos a Estados Unidos a tomar ritmo, viene una semana complicada, dos salidas, fecha doble contra Pachuca y Santos y después recibir a San Luis. Al recuperar a todos estamos para competirle a cualquier y tenemos que hacernos cada vez más fuertes en casa”, declaró Ignacio Ambriz previo a encarar este compromiso internacional.

El encuentro está programado para iniciar a las 19:30 hora local, 18:30 hora del centro de México.

 

En la primera edición de la American Family Insurance Cup de 2023 se enfrentaron el Atlanta United y Los Tuzos del Pachuca, quedándose con la victoria el equipo anfitrión por marcador de 3-2.

Toluca y Atlanta United disputan duelo amistoso
Toluca y Atlanta United disputan duelo amistoso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toluca y Atlanta United disputan duelo amistoso