Toluca ganó y profundizó la crisis de Rayados

Toluca ganó y profundizó la crisis de Rayados
Redacción / El Tiempo de Monclova

Al mal momento que pasa el Monterrey, el Toluca lo llevó al “infierno” con una nueva derrota

Toluca se hizo fuerte en casa y le dio un golpe de autoridad a la crisis que viven los Rayados con un triunfo sobrio por 1-0.

Al mal momento que pasa el Monterrey, el Toluca lo llevó al “infierno” con una nueva derrota que se extiende a cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria entre Liga MX y Leagues Cup.

Fernando Ortiz no encuentra la forma de reflejar su idea en Monterrey y por el contrario, ya se convirtió en costumbre que sus rivales le anoten mínimo un gol por partido. Los Diablos no fueron la excepción, y con pocos argumentos superaron a una débil Pandilla.

Juan Pablo Domínguez (25’) aprovechó el desequilibrio defensivo que caracteriza a Rayados para soltar un disparo de larga distancia que venció a Esteban Andrada para convertir el 1-0.

Rayados, que sufrió la ausencia de peso ofensivo por las ausencias de Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre, depositó en disparos por fuera del área sus intenciones de ataque, que resultaron inservibles.

Así, los Diablos cortó una racha de tres partidos sin victoria en Liga MX y se reencontró con su gente en una Bombonera con más de 22 mil almas alentando a su equipo.

Toluca ganó y profundizó la crisis de Rayados
Toluca ganó y profundizó la crisis de Rayados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toluca ganó y profundizó la crisis de Rayados