'Todos a la Escuela' llega a Telesecundaria

'Todos a la Escuela' llega a Telesecundaria
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Se llevaron consultas médicas, se regalaron mochilas a los jóvenes y se llevó la trailita 'TacoNTodo'. 

La brigada Todos a la Escuela, en la que las direcciones de la Presidencia Municipal acuden a los plantes educativos llevando sus programas a fin de acercarlos a la comunidad estudiantil, estuvo presente en la telesecundaria Tierra y Libertad de El Ejido El Moral, donde además se realizaron los honores a la bandera, se realizó el sembrado de 15 árboles y se tomó la protesta a los Zorros de la pandilla ecológica quienes se encargarán del cuidado del medio ambiente.

Norma Treviño, Presidenta Municipal, detalló que la cuadrilla de limpieza realizaron labores de limpieza, pintura y rehabilitación de algunos espacios del plantel, además se entregaron mochilas a todo los alumnos y como en cada visita a las escuelas, se compartió un delicioso y nutritivo almuerzo a los estudiantes por medio de la trailita TacoNTodo y se tomó la protesta a los padres de familia que integran el comité de contraloría.

Procedimiento. Alumnos reciben almuerzo de la Trailita TacoNTodo. Otro de los servicios que fueron incluidos fue el consultorio dental mediante el cual se practicaron procedimientos para una adecuada salud bucal, al final de la ceremonia se aprovechó el espacio para invitar a la comunidad a la cabalgata contra el cáncer que tendrá lugar el próximo 21 de octubre recorriendo parte de los ejidos de la ciudad.
Honores a la bandera. De acuerdo con la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional, las escuelas de enseñanza elemental, media y superior deben rendir honores a la bandera nacional cada lunes de la semana, al inicio de sus labores escolares o en una hora determinada del día.
En una ceremonia de honores a la bandera se suele entonar el himno nacional y posteriormente su juramento. La ceremonia de honores en la escuela secundaria muestra a la banda de guerra tocando mientras la bandera nacional recorre la explanada de su institución para posicionarse frente a todos los alumnos y cantar el himno nacional.

'Todos a la Escuela' llega a Telesecundaria
'Todos a la Escuela' llega a Telesecundaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Todos a la Escuela' llega a Telesecundaria