Todo sobre el próximo lanzamiento de Mortal Kombat 1

Todo sobre el próximo lanzamiento de Mortal Kombat 1
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Te damos todos los detalles sobre el lanzamiento oficial del soft reboot de Mortal Kombat 1 y su tráiler

Hoy es un día especial para los amantes de los videojuegos, ya que la exitosa franquicia Mortal Kombat anunció los detalles del nuevo amanecer de la saga, además de la fecha que saldrá a la luz y su tráiler en donde se pueden ver algunos nuevos diseños de los clásicos personajes. Aquí te contamos todos los detalles del lanzamiento de Mortal Kombat 1.

Imagen YouTube: Mortal Kombat

El origen del videojuego Mortal Kombat

Mortal Kombat es una saga de videojuegos de peleas que apareció en 1992 por parte de la empresa Midway Games de la mano de Ed Boon y John Tobías. En su momento fue la mayor competencia de la franquicia de Street Fighter, que en conjunto revolucionaron este género en la década de los 90.

El lanzamiento de la saga de Mortal Kombat principalmente fue para máquinas arcade, pero tiempo después se puso a disposición de consolas, entre las que se encuentran Nintendo, PlayStation y Xbox One.

 

Historia Mortal Kombat 1 (1992)

La trama de Mortal Kombat 1 de 1992 se origina en una isla, localizada en el mar de China, lugar donde se desarrolla un torneo de artes marciales con la finalidad de proteger al planeta, al ganador se le dará el título de Campeón Supremo y el primer villano a vencer es Shang Tsung.

Imagen YouTube: Mortal Kombat

Dicho personaje busca ganar 10 veces para abrir un portal dimensional y dirigirse a un mundo lleno de peleadores y bestias. Sin embargo, cuando se encuentra a un paso de obtener lo que quiere, aparece Kung Lao (sacerdote shaolin), quien lo convence de detenerse.

Pero la paz no dura mucho, ya que tiempo después, Shang Tsung conoce a Garo (personaje mitad humano mitad dragón) y ambos se unen para derrotar al sacerdote e intentar de nuevo abrir el portal a Outworld.

 

¿Cuándo sale Mortal Kombat 1?

La franquicia de NetherRealm está de regreso con una nueva entrega del videojuego Mortal Kombat. Se trata de un soft reboot de un legado inmortal que dio inicio en la década de los 90 y traerá a los personajes clásicos de la saga la cual saldrá a la luz el próximo 19 de septiembre del 2023.

Imagen YouTube: Mortal Kombat

Esto significa una nueva era para Mortal Kombat, ya que en 1992 se destacó por sus excelentes gráficos digitalizados y la violencia extrema de las peleas con la aparición de sangre, decapitaciones, explosiones y descuartizamientos.

Actualmente los fanáticos del videojuego esperan un nuevo sistema de combate, fatalities y modos de juego que le hagan justicia al primer Mortal Kombat.

El juego se encuentra en desarrollo para las consolas PS5 y Xbox Series X|S; mientras que la versión destinada a Nintendo Switch es preparada por Shiver Entertainment y Saber Interactive.

Imagen YouTube: Mortal Kombat

Antes de esto se presentará una versión beta disponible solo para las personas que reserven el videojuego que se prevé salga al mercado en agosto de este año, un mes antes de la venta oficial.

Trailer de Mortal Kombat 1

Por si aún no has visto el tráiler, te contamos que el campeonato de artes marciales se desarrolla en un nuevo universo, el cual es creado por Liu Kang (dios del fuego); esto genera una nueva versión de los personajes clásicos, como Scorpio, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, entre otros.

Asimismo, el próximo lanzamiento de Mortal Kombat 1 promete nuevas funciones de los Kombatientes Kameo, que son los personajes secundarios de la saga y asisten a los contendientes en su combate, lo que amplía las posibilidades para cada jugador.

Todo sobre el próximo lanzamiento de Mortal Kombat 1
Todo sobre el próximo lanzamiento de Mortal Kombat 1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todo sobre el próximo lanzamiento de Mortal Kombat 1