Todo sobre 'Dejar el mundo atrás', el próximo thriller apocalíptico de Netflix

"Dejar el mundo atrás" con Sam Esmail, el creador de "Mr. Robot" ha subido las expectativas de los fanáticos y promete cumplirla

Todo sobre 'Dejar el mundo atrás', el próximo thriller apocalíptico de Netflix
Redacción/El Tiempo

La película, basada en la exitosa novela de Rumaan Alam, cuenta además con la producción de Barack y Michelle Obama en su primer largometraje de ficción, respaldada por Esmail Corp, Higher Ground Productions y Red Om Films, y será distribuida por Netflix.

La historia sigue a Amanda y Clay, quienes han alquilado una lujosa casa en Long Island para disfrutar de un fin de semana en familia. Sin embargo, su tranquilidad se ve interrumpida cuando el propietario de la casa y su hija adolescente llegan a su puerta en medio de la noche, visiblemente asustados. Informan sobre un apagón en la ciudad, ciberataques y fenómenos naturales extraños. A medida que se desarrollan los eventos, la película explorará cómo estas dos familias enfrentan la adversidad y luchan por sobrevivir en medio del caos.

El primer tráiler de la película, lanzado por Netflix, promete un thriller apocalíptico sofisticado y aterrador, con imágenes impactantes, como una lluvia de sangre que agrega un elemento de misterio y horror a la trama.

El elenco está encabezado por Julia Roberts y Ethan Hawke como la pareja que alquila la casa, Mahershala Ali como el casero y Kevin Bacon en el papel de un trabajador de la construcción obsesionado por teorías conspirativas. Además, Farrah Mackenzie y Charlie Evans interpretan a los hijos de la pareja protagonista, mientras que Myha'la Herrold es la hija del personaje de Mahershala, y Alexis Rae Forlenza interpreta al personaje de Kevin Bacon.

La película "Dejar el mundo atrás" tiene previsto su estreno en un número limitado de cines en Estados Unidos el 22 de noviembre, seguido de su lanzamiento en la plataforma Netflix dos semanas después, el 8 de diciembre.

Todo sobre 'Dejar el mundo atrás', el próximo thriller apocalíptico de Netflix
Todo sobre 'Dejar el mundo atrás', el próximo thriller apocalíptico de Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todo sobre 'Dejar el mundo atrás', el próximo thriller apocalíptico de Netflix