Todo sobre Argylle, la nueva película donde veremos a Dua Lipa como actriz

La historia comenzó cuando Matthew Vaughn, el director, leyó el primer borrador de una novela que no había sido publicada

Todo sobre Argylle, la nueva película donde veremos a Dua Lipa como actriz
Redacción/El Tiempo

Dua Lipa, conocida por sus habilidades como cantante, compositora y bailarina, ha dado un paso en el mundo de la actuación. En su película más reciente, "Argylle", compartió pantalla con Henry Cavill y otros actores de renombre, como Bryan Cranston, Bryce Dallas Howard, Samuel L. Jackson, John Cena y Haruka Ōshima. En el tráiler de esta película, podemos apreciar la transformación de Dua Lipa en su papel actoral.

En la película, Dua Lipa aparece con un vestido corto dorado brillante y ceñido que deja al descubierto su espalda, siguiendo un estilo muy al estilo de Versace, ya que es una de las musas y colaboradoras favoritas de la marca de moda. Su cabello, de longitud media y rubio con raíces naturales, complementa su apariencia. Lleva un maquillaje de "smokey eye" audaz que agrega un toque de sensualidad. Un collar a juego con el color de su vestido completa su atuendo.

<iframe width="560" src="https://www.youtube.com/embed/k0zT5fHtnAQ?si=rHx_EWToi-L43v7C" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" allowfullscreen></iframe>

La película promete ofrecer una mezcla emocionante de acción, humor, intriga y un elenco de actores reconocidos, como se puede apreciar en el primer tráiler lanzado por Apple Originals. En el tráiler, vemos que la protagonista de la historia es una escritora, específicamente el personaje ficticio Elly Conway. Elly es una afamada autora de superventas de novelas de espías que trabaja cómodamente desde su hogar, junto a su madre y su gato Alfie.

6515ffb248791.jpg

Una de las tramas de sus libros se centra en el superespía Argylle, quien investiga la creación de un oscuro sindicato del crimen a nivel mundial. Lo que Elly no esperaba es que posee el inusual don de prever eventos que realmente están ocurriendo. Esto la lleva a ser "reclutada" por un agente real llamado Aiden, quien, curiosamente, es alérgico a los gatos. Elly se sumerge en una compleja historia en la que la ficción y la realidad se entrelazan de forma cada vez más peligrosa para su seguridad.

"Argylle" está basada en un libro de Elly Conway que aún no ha sido publicado. La película dirigida por Matthew Vaughn cuenta con un guión de Jason Fuchs. El estreno está programado para el 2 de febrero de 2024, y Dua Lipa también contribuirá con música original para la película.

 

Todo sobre Argylle, la nueva película donde veremos a Dua Lipa como actriz
Todo sobre Argylle, la nueva película donde veremos a Dua Lipa como actriz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todo sobre Argylle, la nueva película donde veremos a Dua Lipa como actriz