Todo mi apoyo para la comunidad universitaria de Coahuila: Manolo Jiménez

Todo mi apoyo para la comunidad universitaria de Coahuila: Manolo Jiménez
El Universal / El tiempo Monclova

El candidato al gobierno de Coahuila por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, anuncia convenios con las universidades públicas y privadas de la entidad. 

El candidato de la Alianza Ciudadana por la SeguridadManolo Jiménez Salinas, sostuvo ayer un encuentro con la comunidad universitaria, en el que resaltó que durante su administración se concretarán grandes alianzas con las universidades públicas y privadas de Coahuila para desarrollar grandes proyectos y programas en materia de salud, educación, cultura y deporte, trabajando en equipo gobierno, iniciativa privada, sociedad y academia.

Destacó que la comunidad universitaria tendrá todo su apoyo para mejorar su infraestructura y desarrollar grandes obras.

En la reunión con estudiantes universitarios, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, comentó que él sabe del gran talento que hay en el estado, y que los jóvenes son ya grandes líderes académicos, deportivos, culturales y sociales.

Por eso, y para que todos tengan oportunidad de culminar sus estudios, incluso en el extranjero, y puedan acceder a oportunidades que por falta de recursos económicos no podrían tomar, se implementará el programa de las Súper Becas Juveniles.

“En Coahuila tenemos mucho talento, las y los jóvenes universitarios como ustedes tienen todo mi apoyo para poder culminar sus estudios; con las super becas, quienes mejor desempeño tengan, van a poder estudiar en el extranjero para fortalecer sus conocimientos y ampliar su campo de acción profesional”, dijo Manolo Jiménez durante el evento.

Expuso que los coahuilenses se destacan por la cultura del esfuerzo y el trabajo, y dijo que no es extraño que haya estudiantes que a la vez que cumplen sus responsabilidades escolares, trabajan y emprenden, poniendo doble esfuerzo y obteniendo grande resultados.

“Las oportunidades están abiertas para todos, habrá quienes busquen emplearse en una empresa o quienes quieran iniciar sus negocios, y por eso también vamos a apoyarlos tanto en la vinculación con empresas, como con microcréditos para las y los emprendedores, que aquí hay muchos. ¡Aquí lo que sobran son ganas de salir adelante, y vamos a trabajar ustedes y nosotros juntos, para llevar a Coahuila al siguiente nivel!”, expresó el candidato.

Durante la misma gira, por la región sureste, Manolo Jiménez presentó a los empresarios y comerciantes locales su Agenda para Mejorar la Calidad de Vida de los coahuilenses.

Destacó los buenos niveles de seguridad pública y paz laboral que se viven en nuestra entidad -especialmente comparados con los de Zacatecas o Tamaulipas entre otros- y explicó cómo se hará en su gobierno para mantenerlos y mejorarlos aún más en beneficio de todos los coahuilenses.

Estuvo acompañado de las candidatas y candidato a las diputaciones de los distritos locales de la región sureste, Edna Dávalos, Luz Elena Morales, María Bárbara Cepeda, Beatriz Fraustro y Álvaro Moreira.

Todo mi apoyo para la comunidad universitaria de Coahuila: Manolo Jiménez
Todo mi apoyo para la comunidad universitaria de Coahuila: Manolo Jiménez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todo mi apoyo para la comunidad universitaria de Coahuila: Manolo Jiménez