Todo lo que tienes que saber sobre Twitter Blue

Todo lo que tienes que saber sobre Twitter Blue
AGENCIAS / EL TIEMPO

¡Por fin! Twitter Blue, el nuevo servicio de suscripción de la red social traspasa fronteras y desembarca ahora en España (y de paso en unos cuántos países más). Con su llegada, que incluye la famosa insignia de verificación azul, tendremos acceso a unas cuántas mejoras más. Así que hoy te vamos a explicar cuáles son, cómo puedes hacer para contratar Twitter Blue y cuánto te costará hacerlo.

 

Cortita y al pié: ¿Qué mejoras trae este nuevo servicio de suscripción? Por supuesto, la más sonada es que podrás tener la insignia de verificación azul. “Los suscriptores de Blue que tengan un número de teléfono verificado recibirán una marca de verificación azul una vez que sean aprobados”, explican desde Twitter. Los usuarios que paguen el servicio de suscripción también podrán editar tuits, verán un 50% menos de anuncios (aunque eso habrá que comprobarlo), podrán establecer un NFT como imagen de perfil (suspiro) y también tendrán la oportunidad de subir vídeos a resolución 1080p. Desde la compañía aseguran que Twitter Blue también irá dando acceso prioritario a nuevas funciones que irá integrando la nueva empresa de Elon Musk.

El precio que tendrá Twitter Blue en España será de 8 euros al mes, pero si prefieres hacer un único pago anual de 84€ te saldrá a tan solo 7 euros mensuales. Eso sí, esa cifra tiene truco, ya que este precio es válido para la versión de escritorio. Si contratas Twitter Blue desde iOS o Android el precio mensual ascenderá hasta los 11 euros debido a la famosa comisión que se llevan consigo Apple y Google.

Todo lo que tienes que saber sobre Twitter Blue
Todo lo que tienes que saber sobre Twitter Blue 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todo lo que tienes que saber sobre Twitter Blue