Todo lo que sabemos sobre 'Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2'

Llega la revelación de la primera imagen de 'Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2', y los creadores expandirán este universo

Todo lo que sabemos sobre 'Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2'
Redacción/El Tiempo

Rhys Frake-Waterfield transformó al adorable Winnie the Pooh en un brutal asesino, al igual que al resto de los habitantes del Bosque de los Cien Acres, quienes se dedican a torturar a cualquiera que se cruce en su camino en busca de venganza por el abandono de Christopher Robin (Nikolai Leon). A pesar de la tibia recepción que tuvo 'Winnie The Pooh: Miel y Sangre', el director está decidido a expandir su siniestro universo en una segunda entrega.

'Winnie The Pooh: Miel y Sangre 2' ha comenzado oficialmente y traerá de vuelta a los personajes de A.A. Milne en una versión aún más perturbadora. Aunque la trama de la secuela no está completamente clara, es probable que siga la línea de la primera película. Esta mañana se reveló la primera imagen, que confirma el regreso del aterrador oso, quien parece estar esperando a nuevas víctimas.

64fbb04c10cc7.jpg

La propuesta original generó una gran expectación en línea, ya que era la primera vez que un personaje tan querido de la infancia se convertía en un aterrador asesino. Sin embargo, la película no logró cautivar al público, que esperaba un nivel de gore mucho más alto. A pesar de esto, el director prometió que esta nueva entrega seguirá los pasos de 'Terrifier 2', una película que perturbó a cientos de espectadores por su violencia explícita.

En la primera entrega, vimos cómo Winnie the Pooh (interpretado por Craig Dowsett) y Piglet (interpretado por Chris Cordell) se transformaban en caníbales con fuerza y habilidades paranormales. En una entrevista, el director aseguró que en la secuela se introducirán nuevos asesinos, aunque no reveló sus identidades: "Tendremos más personajes de Winnie the Pooh. No vamos a revelar quiénes son. El enfoque original de la primera película era mucho más oscuro, pero nos aconsejaron esperar".

Además, en otras entrevistas, el director afirmó que hará que el osito asesino sea aún más aterrador y le proporcionará nuevas armas, incluyendo otra motosierra. 'Winnie The Pooh: Miel y Sangre 2' no es el único proyecto en la mente del director, ya que también planea crear versiones sangrientas de 'Bambi' y 'Peter Pan'. Aunque aún no se ha anunciado una fecha de estreno, se espera que 'Winnie The Pooh: Miel y Sangre 2' llegue a los cines en 2024.

Todo lo que sabemos sobre 'Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2'
Todo lo que sabemos sobre 'Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todo lo que sabemos sobre 'Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2'