Todo lo que sabemos de la temporada 3 de 'Heartstopper'

Los fanáticos de 'Heartstopper' tienen mucho que esperar en la temporada 3

Todo lo que sabemos de la temporada 3 de 'Heartstopper'
Redacción/El Tiempo Monclova

La tercera temporada de 'Heartstopper' está confirmada y en camino. Aunque no hay una fecha de estreno oficial, se esperaba que la grabación comenzara en octubre de 2023 con un posible lanzamiento en algún momento del 2024. Sin embargo, es posible que la huelga de actores en Hollywood pueda afectar a la producción, aunque al ser una serie del Reino Unido, es probable que no se vea muy afectada.

En cuanto al reparto, se espera que los actores principales, Kit Connor y Joe Locke, regresen como Nick y Charlie, respectivamente. Además, se espera que el resto del elenco secundario también vuelva a interpretar sus papeles, incluyendo a William Gao como Tao, Yasmin Finney como Elle, Rhea Norwood como Imogen, Kizzy Edgell como Darcy, Corinna Brown como Tara y Tobie Donovan como Isaac.

64cd4b5f29579.jpg

En cuanto a la trama de la tercera temporada, hay varios cabos sueltos que se abordarán. Charlie enfrentará su lucha contra un trastorno alimenticio, y la relación entre Nick y Charlie continuará desarrollándose. También se explorará la dinámica entre los otros personajes secundarios, incluyendo el nuevo interés amoroso de Isaac y la relación entre Tao y Elle como pareja. Además, se abordará el conflicto sin resolver con Darcy y la intolerancia de su madre.

La serie ha sido bastante fiel a la novela gráfica de Alice Oseman hasta ahora, por lo que se espera que la tercera entrega siga a los personajes en su camino hacia la universidad, tal como se desarrolla en el material original.

 

Todo lo que sabemos de la temporada 3 de 'Heartstopper'
Todo lo que sabemos de la temporada 3 de 'Heartstopper' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todo lo que sabemos de la temporada 3 de 'Heartstopper'