Todo lo que debes saber sobre el posible spin-off de Úrsula de 'La Sirenita'

Un spin-off centrado en la bruja del mar de este querido clásico de Disney podría hacerse realidad.

Todo lo que debes saber sobre el posible spin-off de Úrsula de 'La Sirenita'
Redacción/El Tiempo

A pesar de su recepción mixta en taquilla, "La Sirenita" tuvo un exitoso debut en Disney Plus, convirtiéndose en una de las producciones más vistas en la plataforma, según informó Deadline. A raíz de estos logros, un spin-off centrado en la villana Úrsula podría estar más cerca de hacerse realidad. El interés por este proyecto comenzó a surgir en entrevistas donde Javier Bardem y Melissa McCarthy expresaron su disposición a regresar como Tritón y Úrsula en una precuela.

La película dirigida por Rob Marshall proporcionó algunos detalles sobre el pasado de la malvada bruja del mar, revelando que era pariente directa del Rey Tritón, pero su búsqueda desenfrenada de poder la llevó al exilio en una cueva. Esta información no se había explorado en la versión animada original y, según el elenco, podría ser un tema interesante para una posible precuela, lo que abre la puerta a una trama más profunda y enriquecedora.

650a274ef2fcf.jpg

No es la primera vez que Disney decide explorar los orígenes de sus villanos, como vimos en casos anteriores con "Maléfica" y "Cruella". Aunque se anunció una secuela para "Cruella" en 2021, no ha habido actualizaciones recientes sobre el proyecto. En el caso de Úrsula, existen múltiples aspectos que podrían investigarse, desde su relación familiar con el Rey Tritón hasta sus primeros pasos en la hechicería.

Esta película tiene el potencial de ser un éxito, ya que permitiría al público comprender las motivaciones que llevaron a Úrsula por el camino de la maldad. En una entrevista con Screen Rant, la actriz de "Damas de Guerra" incluso propuso un título posible: "Squidlings", que podría traducirse como "Calamares". A pesar de la confusión sobre si Úrsula es un pulpo o un calamar, los creadores podrían aclarar este detalle si el proyecto se materializa.

Úrsula es uno de los villanos más icónicos y queridos de Disney, lo que aumenta las posibilidades de que una precuela llegue a realizarse, especialmente después del éxito de "La Sirenita" en Disney Plus. Si la película se confirma, es probable que veamos a Javier Bardem y Melissa McCarthy retomar sus roles, pero también podría introducir a un nuevo elenco para representar versiones más jóvenes de los personajes, e incluso podríamos obtener información sobre la madre de Ariel. ¿Te emociona la idea de ver esta película?

Todo lo que debes saber sobre el posible spin-off de Úrsula de 'La Sirenita'
Todo lo que debes saber sobre el posible spin-off de Úrsula de 'La Sirenita' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todo lo que debes saber sobre el posible spin-off de Úrsula de 'La Sirenita'