Todo lo que debes saber del streamer argentino Spreen

Todo lo que debes saber del streamer argentino Spreen
El Universal / El Tiempo Monclova

Este popular creador de contenidos tiene tan solo 22 años y según el sitio Streams Charts, es el tercer streamer más popular de habla hispana

Twitch Youtube son las plataformas más elegidas por los creadores de contenido para realizar sus transmisiones en tiempo real e interactuar con una enorme audiencia.

Lo cierto es que de los cientos de miles de personas que logran superar la barrera del miedo y se colocan frente a cámara para expresar sus diversas opiniones o tan solo jugar un videojuego, solo un puñado se destaca del resto.

Este es el caso de Spreen, un famoso streamer argentino que no para de acumular éxitos en su corta carrera como figura de Twitch y YouTube, ya que recientemente entró al podio de los más populares de habla hispana.

Spreen. Fuente: Instagram @ivan_buhaje

Según el sitio especializado en visitas y datos de transmisiones, Streams Charts, este joven santafesino logró un impresionante tercer puesto basado en un ranking trimestral logró superar a figuras históricas de internet, como El Rubius e Illo Juan, y sólo quedó en el listado por debajo de la megaestrella Ibai Llanos y el veterano Auronplay, según los datos de los primeros tres meses de 2023.

El largo listado publicado por Stream Charts ubica a Ibai Llanos como líder absoluto e inamovible, con 104.5 millones de horas vistas. Por su parte, Spreen cosechó 16.23 millones de visitas en 200 horas de transmisión jugando juegos como Minecraft y Roblox. También es el primer no español en esta lista.

Ibai Llanos, el streamer más popular de habla hispana. Fuente: Instagram @ibaillanos

El top 10 tiene presencia mexicana, ya que curiosamente se ubica sexto el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con 208 horas de streamings y unas 13.20 millones de visitas. Luego, en el octavo lugar observamos a Osvaldo Palacios Flores, mejor conocido como El Mariana, quien acumula 9.43 millones de vistas y 214 horas de transmisión.

El ránking de lso streamers más populares de habla hispana

1. Ibai Llanos

2. Auronplay

3. Spreen

4. Illo Juan

5. The Grefg

6. Andrés Manuel López Obrador

7. Rubius

8. El Mariana

9. JuansGuarnizo

10. ElXokas

Todo lo que debes saber del streamer argentino Spreen
Todo lo que debes saber del streamer argentino Spreen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todo lo que debes saber del streamer argentino Spreen