Todo lo que debes saber de la 'Music Session #55' de Bizarrap y Peso Pluma

Todo lo que debes saber de la 'Music Session #55' de Bizarrap y Peso Pluma
Agencias / El Tiempo de Monclova

El productor argentino y el exponente de los corridos tumbados acaban de lanzar su nueva colaboración.

En punto de las seis de la tarde, tal y como lo habían prometido, Bizarrap y Peso Pluma estrenaron la "Music Session #55", canción en la que, por primera vez colaboran juntos y que significa la unión de dos grandes exponentes de la música.

Como ya es una costumbre del argentino, el video es bastante íntimo: ambos aparecen en su estudio de grabación y solo están acompañados por un sintetizador y el micrófono en el que el cantante de la "Doble P" lanza sus versos. Las tonalidades azules y el constante cambio de cámaras, sellos de los clips de "Biza", también estuvieron presentes.
La única diferencia que se puede encontrar entre este tema y el resto de las sesiones es que, por única ocasión, los sonidos dejaron de ser solamente beats y en su lugar pueden apreciarse guitarras acústicas, trombones y trompetas, instrumentos clásicos de la música regional mexicana.
La letra, como suele ocurrir con los corridos tumbados, trata sobre desamor, fiesta, lujos y excesos; pero aquí te dejamos la letra completa de esta canción que seguro se convertirá en un gran éxito; pues a minutos de su estreno ya supera las 2 millones de reproducciones en YouTube.

Reacciones. Desde que la sesión musical se anunció, la tarde de este pasado martes, las expectativas entre los fans de ambos artistas comenzaron a hacerse presentes y antes de si quiera escucharla, muchos ya consideraban el tema como lo mejor de este año. A unos minutos de su estreno, parece que los usuarios no han cambiado de parecer y a través de varios mensajes no sólo han aprobado esta colaboración, sino que le han dado el mejor recibimiento. "Mucho éxito para esta canción", "Qué buena está", "Pura Doble P", "Bzrp nunca decepciona, menos" con PP", "Otro himno que será un éxito de la doble P y por eso me da gusto decir que soy mexicano", "Nueva canción para escuchar antes de ir a trabajar", "Increíble la combinación entre un corrido del regional Mexa y sonidos del Biza", son sólo algunos de los comentarios que se pueden escuchar. Mientras esto sucede en YouTube, en Spotify, el gigante del streaming, los jóvenes ya han logrado posicionarse como el número en la lista de éxitos nacionales, lo que podría adelantar varios récords alcanzados, incluso por encima de las sesiones de Shakira y Quevedo, que actualmente son las más escuchadas del argentino.

Todo lo que debes saber de la 'Music Session #55' de Bizarrap y Peso Pluma
Todo lo que debes saber de la 'Music Session #55' de Bizarrap y Peso Pluma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todo lo que debes saber de la 'Music Session #55' de Bizarrap y Peso Pluma