Todo listo para el tercer debate

Todo listo para el tercer debate
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

El debate del IEC entre candidatos a la gubernatura será en el MuDe el 1 de mayo, ahí Manolo, Lenin, Guadiana y Mejía Berdeja abordarán temas de gobernanza, seguridad, desarrollo social y salud.

Saltillo, Coah. – Para el tercer debate entre los candidatos a la gubernatura de Coahuila, el segundo organizado por el IEC, no habrá espacio para invitados de los candidatos y los temas serán gobernanza y seguridad, así como desarrollo social y salud.

Será el próximo lunes 1 de mayo a las 18:00 horas en el Museo del Desierto en Saltillo, y los moderadores serán Rosa Ivonne Melgar y Alejandro Cacho.

En la sesión del Instituto Electoral de Coahuila de este martes se realizó el sorteo de acomodo de candidatos en el foro, de izquierda a derecha en el escenario: en primer lugar, Manolo Jiménez Salinas, seguido por Evaristo Lenin Pérez Rivera, luego Armando Guadiana Tijerina y al final Ricardo Mejía Berdeja.

No obstante, la presentación de cada uno de los candidatos será en el siguiente orden: Evaristo Lenin Pérez, Manolo Jiménez, Ricardo Mejía y Armando Guadiana.

Por lo que corresponde al desarrollo del debate en sí será iniciado por Evaristo Lenin Pérez, a continuación, Armando Guadiana, seguido por Manolo Jiménez y finalmente Ricardo Mejía Berdeja.

Y para el cierre, la presidenta de la Comisión Temporal de Debates, Leticia Bravo Ostos, dio a conocer que Guadiana Tijerina iniciará, le seguirá Pérez Rivera, luego Jiménez Salinas y finalmente Mejía Berdeja.

Aunque trascendió que uno de los cambios para este tercer debate entre los candidatos a la gubernatura, el segundo organizado por el órgano electoral local, no habrá espacio para invitados de candidatos. Y será posible verlo en la página del IEC www.iec.org.mx, en Instituto Electoral de Coahuila por Facebook y por IEC Coahuila en YouTube; además de transmitirse por televisión abierta.

644878bfb42d3.jpg

Todo listo para el tercer debate
Todo listo para el tercer debate 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todo listo para el tercer debate