¡Todo listo! Canelo Álvarez y John Ryder cumplen con el peso

Los boxeadores vencieron a la báscula acompañados de un espectáculo

¡Todo listo! Canelo Álvarez y John Ryder cumplen con el peso
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Sólo falta que suene la campana en el estadio Akron para que seamos testigos de un hecho historico porque Canelo Álvarez John Ryder cumplieron en el pesaje.

167.5 libras marcó el mexicano y 168 libras el británico, es decir, ya están listos para subir al ring para disputar el combate donde están en juego los títulos de los supermedianos del CMB, AMB, OMB y FIB que le pertenecen al tapatío.

Desde la llegada de Álvarez al Teatro Degollado se vivió una fiesta, a bordo de una de sus tantas camionetas de lujo fue como llegó al centro histórico de Jalisco, acompañado de Eddy y Chepo Reynoso, sus aliados en esta exitosa carrera en el encordado.

Las personas que llegaron desde muy temprano pudieron ver de cerca al Canelo Álvarez, quién como ya es costumbre presumió una costosa pijama de diseño exclusivo, mismo que portó todaron sus familiares directos, este diseño lo lucieron Fernanda Gómez -esposa del Canelo- así como todos sus hijos, vistieron de una bata y pantalón blanco con vivos en verde.

Ahora sólo es cuestión de horas para que el mexicano y el británico se vean de nuevo las caras, pero lo harán con los guantes puestos y en esquinas contrarias para brindar un espectáculo en la 'Perla Tapatía'.

 

¡Todo listo! Canelo Álvarez y John Ryder cumplen con el peso
¡Todo listo! Canelo Álvarez y John Ryder cumplen con el peso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Todo listo! Canelo Álvarez y John Ryder cumplen con el peso