Todo el esfuerzo de Coahuila por la seguridad e igualdad

Todo el esfuerzo de Coahuila por la seguridad e igualdad
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

“Con ustedes y por ustedes (las mujeres) sigamos construyendo el estado que queremos, más fuerte, de igualdad para todas las mujeres y las niñas coahuilenses”, enfatizó el Gobernador.

Saltillo. - A diferencia de otras entidades en Coahuila, seguimos haciendo nuestro mejor esfuerzo para lograr la seguridad e igualdad de las mujeres, destacó el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Las mujeres son parte fundamental para seguir sentando las bases para la senda del desarrollo que tiene Coahuila, destacó ante cientos de mujeres con motivo del Día Internacional de la Mujer en Ramos Arizpe, sitio en el que dio principio a un programa educativo que tiene que ver con becas para el estudio de nivel licenciatura.

Luego de pedirles la valoración y seguir conservando la seguridad, paz y tranquilidad que gozan las familias en la entidad, el Mandatario les dijo que “estamos en un momento histórico en el porvenir de las mujeres y sus familias de las cinco regiones, gracias a la llegada de la industria autoeléctrica a la entidad”.

Inclusive ofreció al sector femenino del estado el total respaldo de su administración de gobierno para los restantes 267 días que quedan de gobierno.

Pues aseveró: “En todo el estado seguiré impulsando con alcaldesas y alcaldes los proyectos para las mujeres como este de educación en que arrancan con sus becas de estudio en licenciatura”.

Riquelme Solís se comprometió a “seguir luchando con todas ustedes con el firme propósito de que tengan condiciones de igualdad y respeto, con la justa retribución a su aporte al desarrollo de nuestro estado”.

Por ello fue por lo que ofreció seguir trabajando con el mismo empeño y dedicación que al inicio de su gestión “con el objetivo fundamental de asegurar que sus hijas e hijos disfruten de la convivencia comunitaria, educación segura y retornar en paz a sus hogares”.

Luego de exhortar a defender “todo lo que hemos logrado por ustedes, las mujeres de Coahuila”, el Gobernador pidió que “no permitan nunca ningún retroceso en las instituciones y las leyes que protegen y defienden sus legítimos derechos”.

Todo el esfuerzo de Coahuila por la seguridad e igualdad
Todo el esfuerzo de Coahuila por la seguridad e igualdad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todo el esfuerzo de Coahuila por la seguridad e igualdad